You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debate Cervantil - Vegetariano ¿opción o evolución?

in #cervantes6 years ago

hola @elprofe62, eso depende del punto de vista con que se mire, ya que, el espíritu jamas involuciona pero el cuerpo si va deteriorándose cada día con el paso del tiempo y eso no se detiene, así coma lo que coma es el proceso de la vida, nacer crecer reproducirse y morir.

Sort:  

Disculpa mi estimada @yelitzaquebedo, veo que no has comprendido cuando afirmo : "El ser humano evoluciona, pero jamás involuciona; ya que el espíritu jamás puede retrasar, siempre progresa, puede ser lento su progreso si." ; no me estoy refiriendo a un determinado hombre en especifico, si no al ser humano, por lo tanto el cuerpo humano se va deteriorando en determinado ser humano, pero este deja descendencia que cada vez será mas evolucionada o progresada.

Entiendo estas hablando de la esencia, por supuesto solo que el ser humano no esta formado solamente del espíritu, sino que tiene un cuerpo y unas emociones, pero sí, todos debemos esforzarnos por dejar un legado a los que queden después que nosotros desaparezcamos físicamente. También entiendo que cada día las cosas evolucionan mas y mas, antes no existía ni un bombillo y ni hablar del teléfono y mira hasta donde hemos llegado.

Asì es mi estimada @yelitzaquebedo, pero me refiero a que las descendencias cada vez serán mas evolucionada o progresada y en esa evoluciòn o progreso se incluyen los cuerpos, los cuales geneticamente seràn cada vez mas desarrollados