SI UN KILO DE PAN...

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenos días mis estimados, hoy les quiero compartir este pequeño poema de mi inspiración, en medio de tanta austeridad material, ¿de que carecemos hoy emocionalmente?

Si un kilo de pan
cuesta mil bolívares,
cuanto costará un kilómetro de poesía.

Si los servicios básicos
vuelan mas que un papagayo
entonces,
cuanto costará un ovillo de sueños.

Si la persona que amo
dice que se va
entonces,
cuanto costará volver a amar.

Si ser discreto se hace difícil
entonces,
cuan difícil será sufrir de mudez,
de ceguera,
de dolores irremediables
y de tardes sin pájaros.


Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo!

Me encantó, frases muy realistas ;) con un toque de la magia de la poesía que hacen que se sientan más humanas. Un abrazo.

Hola amiga, muy buena tu poesia y con cuanta verdad que entristece el alma. un saludo

Que hermosas palabras que dejan su estela de la realidad

muy bonito poema te felicito amiga! saludos

Este poema me dejo pensando, excelente trabajo.

El Poema más actual que he leído, un kilo de pana a mil bolívares, las personas que son muy cercanas a cada uno de nosotros se han ido, los servicios básicos por las nubes y el costo de ser discreto es algo que tal vez nunca podamos recuperarnos.

Cortito y buen poema.

¡Saludos!

Muy bello, lleno de tanta sinceridad y realidad. Te felicito

Bravo que gran poema de palabras que son una realidad. Saludos

Lindo poema yris. Un fuerte 🤗

Hola amiga me ha gustado tu poema, le diste mucho sentido a las oraciones , todo ritmo muy bien

Total estas palabras expresan la triste realidad de nuestra hermosa venezuela . Te felicito gran poema. Saludos.

No me gusta mucho el titulo, pero yo no pretendo ser la real academia de los títulos tampoco. Por otra parte el poema si era muy bueno, continúa así.