¡Me abrazas¡

in #cervantes6 years ago

Hola amigos de #steemit hoy les voy hablar sobre los abrazos, Sabían que los abrazos tienen un poder mágico y curativo, me pregunto cuántos de nosotros nos detenemos para dar un abrazo a alguien, y puede ser alguien querido conocido o no importa donde, ni quien, sea simplemente, dar un abrazo cálido a ese ser que está esperando, encontrarse con esos brazos que le den cobijo y sienta que no está solo, que hay mucha gente que puede abrazar y sentirse equilibrado.

Les dejo esta canción;


Les comento que llego a mí con un abrazo mágico y curador cuando pasaba por unos momentos muy difíciles de mi vida en 2008, alguien, sin ningún motivo simplemente se levanto de su silla me miro y me pregunto ¿ permites que te abrace? del asombro solo logré asentir con la cabeza, cuando me di cuenta estaba allí entre esos amables brazos, a medida que sobre mis mejillas caían lagrimas por sentirme tan protegida por aquel ser humano, tan humano, me sentí tan protegida como abrazada, también mi corazón experimento una paz que tenia días que no sentía, el abrazo duro como 30 segundos y aun hoy puedo sentir el calor de esos brazos, que me cobijaron, me hicieron sentir a salvo, me hicieron saber que no estamos solos, ni física, ni espiritualmente por eso, les invito abrazar, repartan abrazos, no se nieguen a un abrazo bien estregado.
Extiende tu brazo derecho a la altura de tu hombro, ahora el izquierdo, coloca la mano derecha sobre el hombro izquierdo, y la mano izquierda sobre tu hombro derecho bien te sientes arruchado; soy yo que te acabo de regalar un abrazo en la distancia.

Sort:  

Congratulations @yuriev.yuri! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @yuriev.yuri! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!