La REALIDAD escondida que habita nuestro mundo.

in #cervantes6 years ago (edited)

Reflexiones de cómo percibo la vida en el planeta



fuente

En este articulo quisiera hacer una introduccion a un planteamiento desde mi punto de vista a una realidad que casi nadie conoce o simplemente no le damos la importancia. Comenzaré diciendo que he vivido una vida llena de experiencias y con muchas lecciones, que para mí todas han valido la pena y más aún compartiendo junto a lo hermoso de nuestro planeta, sin embargo, hay muchas situaciones que no son fáciles de entender. Desde mi estado observador no he logrado descifrar los acontecimientos ocurridos en la vida del planeta y los que hoy en día siguen ocurriendo, puedo sentir que, teniendo claro de los sucesos de nuestro presente iremos despertando para ir creando futuros potenciales que contrarresten el presente.
Siento que nos han cohibido de la creación de nuestro verdadero futuro, por medio de la manipulación de la información y el engaño. Existe un grupo de seres que trabajan bajo la sombra con el objeto de establecer un “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, quienes por alguna razón se creen dueños del planeta y de nuestra existencia. Actúan con toda la impunidad del caso, usan a los gobiernos y el sistema financiero global a su antojo. Nos atacan de manera brutal con el sistema de manipulación mediática, prensa, redes sociales y televisión. En el caso de que esta fase I no les funcione, nos envían ejércitos de niños a defender sus intereses. Es importante reflexionar y darle importancia a esto debido a que nosotros somos el 99% de la población de este planeta y nadie dice nada, mantenemos silencio, por qué? Me pregunto. Puedo sentir el dolor y sufrimiento de todos los seres afectados por ellos, Irak, Libia, Siria, Yemen, la demolición de las torres de Nueva York y pare de contar. El sufrimiento de todos los seres desplazados por estos conflictos solo para beneficiar un puñado de gente. Lo grave de la situación es que lo han hecho con mentiras que luego han sido comprobadas y, sin embargo, no se hizo nada al respecto y siguen impunes todas estas matanzas, me siento cómplice por no haber alzado mi voz en esos momentos.

fuente

¡Lo bueno es que no estamos solos y por consiguiente, para cambiar debemos entender que esta realidad es colectiva, todos ponemos un grano de arena para crear todo esto!

¿Porque nosotros asumimos una actitud pasiva?, ante estas personas invisibles que, usando ejércitos con pistola en mano, pretenden hacer de nosotros seres sumisos (esclavos) y no dejan que esta humanidad evolucione como debería ser. Siempre dejamos que sea Dios quien resuelva el asunto por nosotros y en este momento quiero aclarar que no soy religioso, ni comunista, ni terrorista (Término de moda), solo soy un ser espiritual tratando de aprender y vivir experiencias físicas gratas como todos los demás seres que habitamos este planeta.

¡Creo firmemente que, una vez que despertemos podremos salir de esta matriz!

Estoy muy claro que vine a vivir un periodo de tiempo y no tengo idea de cuando me voy, pero si quisiera irme con la respuesta de mis inquietudes. ¿Por ejemplo, me gustaría saber el objeto de nuestra vida temporal en este planeta?, ya que no creo que el estilo de vida actual sea un plan divino. Desde el momento en que empecé a razonar estos temas, observo que todos estamos viviendo nuestras realidades de forma limitada, como en cárceles, a los cuales llamamos países. Ellos se han encargado de llenarnos de tratados internacionales, que ni sabemos que existen. Nos dicen si aceptan negros, musulmanes o latinos, son leyes de inmigración que no sabemos quién las hizo y porque tenemos que someternos a ellas.
De acuerdo al conocimiento adquirido, todos somos seres espirituales (energéticos) vestidos con trajes diferentes, no se puede discriminar a nadie. Por tanto, siempre me he preguntado, porque debo pedir permiso para mudarme a cualquier parte del mundo, donde yo desee vivir mis experiencias. Si tenemos suerte y suficiente dinero, podemos mudarnos, de lo contrario nos quedamos limitados al sitio donde nacimos. Está lo suficientemente entendido que, todos somos seres de visita y tenemos el derecho de vivir donde cada quien así lo desee, no donde me puedan aceptar.


fuente

Además, creo que todos debemos tener acceso sin pago a los alimentos, principalmente por ser la primera necesidad para existir como seres físicos, entonces deberíamos tener el derecho de adquirir las formas adecuadas de producir nuestros propios alimentos, pero ellos montaron un negocio con nuestra manutención. Por eso vuelvo al inicio de mis inquietudes, ¿quién inventó la economía?, le han dado vida a un ente irreal. En el caso de que dicha economía este mal, significa que ellos no están ganando lo suficiente y por eso debemos trabajar más, ser más eficientes o nos quitan todos los posibles beneficios con el objeto de ellos sentirse bien y satisfechos. Para completar el festín, inventaron algo que llaman “inflación” y revisando el término, podemos observar que es otra forma para quitarnos cada año más de lo poco que nos dejan ganar por nuestro trabajo, así que, la economía tiene más importancia que un ser humano. Realmente no creo que todo esto ha sido creado para tener una vida de stress, dolor, morir y simplemente desaparecer. Con esto no quiero decir que nuestras vidas sean solo eso, tenemos momentos realmente hermosos y gratos, pero nuestro viaje puede ser muchísimo mejor.

La esperanza es que vemos en la actualidad el colapso global de este sistema y eso significa que estamos despertando, solo necesitamos terminar de unirnos para cambiar el sistema por uno nuevo que nos provea de bienestar y felicidad.

¿Otra pregunta que siempre he tenido en mi mente, de donde salió el dinero?, ¿quién lo inventó? ¿Y con qué fines? También estoy claro que nuestra misión en este planeta NO es llenarnos de riqueza, ni acumular bienes, ya que estamos de visita. Por tanto, debemos estar conscientes que ellos tienen casi todo el dinero disponible y cuando no lo tienen buscan los medios para obtenerlo, eso quiere decir que nos proveen con la sensación de que tenemos dinero, pero no es así, solo nos dan lo suficiente para mantenernos activos y así ellos seguir disfrutando de las riquezas. La persona más acaudalada de China expresó abiertamente, muy recientemente, el peligro que existe con esa brecha tan gigante entre ricos y pobres. Existe en la actualidad un caso emblemático y está pasando con las criptomonedas como el BITCOIN, como ellos no están en la jugada tienen una guerra a muerte con este nuevo sistema de blockchain que los dejó por fuera del negocio.


fuente

Cómo podemos entender si hay esperanza y en este momento, vivimos en un estado de transición de la humanidad, esto nos convierte en seres bendecidos por participar en este cambio.

¿Que en realidad busco con la publicación de este articulo?, pues la respuesta es que estoy en la búsqueda de seres que, en este grupo, puedan participar en la creación de la nueva realidad colectiva. Claro está que tenemos que despertar y dejar nuestro miedo al que dirán, debido a que siempre nos limitamos a dar nuestras opiniones, porque tenemos miedo de las consecuencias, sin embargo, en mi caso en particular, tomé el riesgo. Estoy seguro que existen muchos seres que desearan conocer las respuestas a estas inquietudes tanto como yo.

¡Ahora me siento muy feliz y como les dije no tengo idea cuando regreso a casa, pero siento que estoy regando semillas para que nuestros hijos y sus generaciones puedan disfrutar de ese Paraíso...!


fuente

Adicionalmente, quiero exponer que mi larga estadía en este planeta me ha abierto muchas puertas de conocimiento de civilizaciones anteriores a la nuestra, que, a pesar de su alto nivel evolutivo, no lograron el objetivo de permanencia aquí en este plano, me refiero a la Atlántida, Lemuria, Mayas, muchas otras y me pregunto, ¿será que ellos encontraron el mismo inconveniente que nosotros tenemos ahora?, donde un grupo elite de seres se apoderaron de sus voluntades y por eso colapsaron. Inevitablemente, veo que vamos en el mismo rumbo, pero a velocidad mayor.

Está certificado científicamente que luego de 6.525 años de tener un estado “dormido”, estamos en este momento cerrando esa etapa, esa noticia es maravillosa. Lo más hermoso de todo es que estamos en estado presencial participando directa o indirectamente en este final e inicio.

Por todas estas inquietudes estoy abriéndome a todos los seres que habitan el planeta con el objetivo de unirnos y así poder encontrar la llave que nos han escondido para evitar perder el control sobre nosotros. Creo firmemente que los grandes culpables de la situación actual de nuestro planeta somos nosotros, ni siquiera hemos hecho un esfuerzo por saber quiénes en realidad somos. Nos identificamos como si fuésemos un cuerpo físico y no logramos entender que somos seres espirituales. ¿Porque se nos hace tan difícil entender esta realidad?, pues a mi parecer es que nos dejamos quitar nuestra libertad y libre albedrío. Llenaron de juegos divertidos, fiestas, lujuria, etc., esta existencia logrando crear una realidad que solo existe en la mente, haciendo que nos comportemos como seres tontos sin ninguna capacidad de cumplir con nuestra gran misión, EVOLUCIONAR.

Parece que vamos como el cangrejo, debemos corregir esa pesadilla y cambiarla por la realidad. Recuerdan el mensaje “La Verdad os hará libres” pues esta es mi verdad y cada día que pasa puedo sentir esa libertad, he perdido el miedo a expresar abiertamente lo que pienso, perdí el miedo a la famosa muerte, solo veo un bello retorno a casa y así entiendo que esta existencia está diseñada para vivirla en grupo y por tanto, escribo esto para lograr cada día unir más seres y poder conformar una mayoría para terminar de salvar nuestra civilización. Insisto, vinimos en grupos para ayudarnos y podemos recordar mensajes como: “Amaos los unos a los otros”, nunca se dijo mataos los unos a otros, si vinimos y andamos en grupos pues tenemos que entender el concepto de la unicidad con nuestra existencia misma, todos somos UNO.


fuente

Debemos recordar, viejas lecciones “Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento…”, salmo 23, Biblia.

¡Gracias por leer este artículo y me comprometo que en el próximo post estaré explicando en profundidad sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL así como de los que participan en ese complot contra la humanidad! De cualquier forma, lo escribí con el objeto de promover un DESPERTAR, así mejorar nuestra existencia en este bello planeta.

Para finalizar esta reflexión compartiré este tema de un artista venezolano llamado Tyrone Gonzalez.

¡Gracias mis amigos de STEEMIT! SALUDOS CORDIALES…

Sort:  

Esta es una teoría que también me la he planteado...la existencia de una mano invisible que lo maneja todo y controla todo, mientras muchos de nosotros estamos dormidos, viviendo en modo automático.

Te recomiendo una serie que se llama Mr. Robot. En ella se toca este tópico. Un grupo de osados se atreve a usar la tecnología para acabar con el sistema pero cosas extrañas comienzan a ocurrir.

Gracias por leer mis inquietudes y no son teorías son hechos reales, seguro que voy a revisar la serie Mr Robot y me agrada saber que podemos hacer grupo para tratar de despertar a los seres que necesitan un toque para hacerlo y eso cambiará nuestra realidad, gracias por tu visita

Congratulations @zkolkin! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @zkolkin! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!