¡Hey encontre trabajo! ¿Adivinen de que? Hey I found a job! Guess what?

in #cervantes4 years ago

Como ya todos ustedes se podrán imaginar, con esto del corona virus, casi todos estamos en casa sin poder salir a trabajar. Pues así mismo estoy yo.

> As you can all imagine, with this virus crown, almost all of us are at home without being able to go out to work.

Luego de haber cerrado sus puertas, la heladería donde trabajaba, me quedé desempleada, en casa. Pero gracias a Dios, mi esposo y yo vivimos en el Mirador de Coihueco, un sitio muy hermoso, con canchas deportivas, piscinas y salones de fiesta, y hasta una panadería.

After closing its doors, the ice cream shop where I worked, I was left without a job, at home. But thank God, my husband and I live in the Mirador de Coihueco, a very beautiful place, with sports courts, swimming pools and party rooms, and even a bakery.

¿Qué hace mi esposo allí? hace el mantenimiento de todas las áreas.

What is my husband doing there? Maintains all areas.

Un día el encargado de la panadería me llamó y me preguntó que si tenía experiencia en ventas, y como soy emprendedora y vendo mi producto: Adobo Zuchef, le dije que sí, y me enseñó todo en lo que el negocio se refería, desde la venta de los panes, hasta la charcutería.

One day the bakery manager called me and asked if I had sales experience and since I am an entrepreneur and I sell my product: Adobo Zuchef, I said yes, and he taught me everything the business was about, from the sale of the bread to the delicatessen.

Me propuso trabajar cuatro horas diarías y pagarme cinco mil pesos el día, pero sólo para la venta de panes y empanadas, ya que por la situación de cuarentena no está llegando materia prima a la panadería y se está vendiendo poco, así que sin pensarlo, le dije que sí y aquí estoy, vendiendo panes jajaja...

Escribe una amiga, por este lado del planeta, con cariño Zulma

He proposed that I work four hours a day and pay me five thousand pesos a day, but only for the sale of bread and empanadas since due to the quarantine situation, raw materials are not arriving at the bakery and they are selling little, so without thinking, I said yes and here I am, selling bread Lol ...

Write a friend, on this side of the planet, with love, Zulma

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Thank you