Milagro de Dios en Jarvis Quintero de 12 Años

in #christianity6 years ago

Este niño es de Mene grande Estado Zulia “VENEZUELA”.

El niño Jarvis Quintero de 12 años tuvo un accidente en un caballo donde sufrió una grave caída donde su cabeza impacto muy fuertemente donde tuvo fractura craneoencefálica.

El día martes 20/03/2018 la iglesia “El Renuevo de Dios” visto el área de pediatría del hospital universitario donde estaba hospitalizado Jarvis Quintero y nos expresó el milagro que Dios hizo en el...

P1080148.JPG

TESTIMONIO:

Cuando el cae del caballo, observa que cinco ángeles vestidos de blanco con alas muy largas lo llevaban al cielo y es donde se da cuenta que su alma salio de su cuerpo porque se vio en el suelo, veía como sus familiares corrían de un lado a otro tratando de ayudarlo.

En el trayecto a donde lo llevaban los ángeles, se les acerca un personaje con vestiduras blancas ofreciéndole agua, luego entramos a un lugar muy hermoso donde las calles eran de oro, palacios con perlas preciosa y las puertas eran de cristal.

En ese sitio se encontraba un personaje muy hermoso, sus vestiduras son resplandeciente, su cabello es brillante, es una belleza sobre natural.

Ese personaje me dijo: Hijo no es tiempo que estés aquí, porque tu familia esta desesperada y debes bajar porque tienes una gran misión que hacer en la tierra.

Cuando los ángeles me llevaron de nuevo a mi cuerpo me encontraba en la UCI del hospital, donde dure dos días para iniciar el proceso de operación en el cráneo, el día de la operación me realizan una placa donde los doctores no encuentran ninguna fractura solo se observo unas pequeñas partículas de sangre y fue anulada la operación.

Los doctores me hospitalizaron para así poder hacerme estudios continuos porque no entendía lo que ocurrió en mi.

Amigos esto fue un milagro de DIOS para demostrarme su gran poder y su grandeza.

Compartan este testimonio para bendición de sus vidas...