You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brecha Aniónica (Anión GAP) y sus relaciones hidroelectrolíticas

in #ciencia6 years ago

No creo necesario que un usuario tenga diferentes cuentas para poder publicar temas totalmente distintos, eso lo pueden realizar de una sola cuenta. LO veo como una especie de estafa porque en tu caso usaste ambas cuentas para publicar en en el TAG #stem-espanol. No veo en ningún momento seriedad de tu parte

Sort:  

Cosa que hice una sola vez, y te invito a leer los comentarios:

https://steemit.com/stem-espanol/@elnefelibato/valores-e-interpretacion-del-hemograma

"Me gusta más otras cosas que escribes."
"De acuerdo contigo, aun esperando la continuacion de La Reina de las Erinias."
"Que aburrido leer tantas letras y números."

A partir de allí empecé a preguntar a aquellos moderadores que te envié al discord y el consejo fue crear esta cuenta, que está permitido. Mi otra cuenta está vinculada a un blog de poesía y relatos. Desde que inicié esta, aquella no aborda nada referente a la medicina ni ciencias de ninguna clase.

Me parece muy arbitrario el comentario si no tomamos el tiempo de evaluar los casos.

Reitero mi deseo de poder conversarlo al privado.