Expectativa v/s Mi experiencia en el club12 #Reto12Votos Semana 100- Experiencia Club12

in #club124 years ago (edited)

Hola hivers! Hoy me encuentro aquí con un motivo de celebración a la dedicación, constancia y amor porque sin amor a lo que hacemos nada de esto se estaría escribiendo justo ahora. Hoy celebro al @club12 por su numero 100, que se dice fácil pero detrás de él se hallan 100 semanas de incansable labor, de esta ventanita para comunicaros y cobijarnos los unos a los otros. Bien ahora quiero resaltar el reto de esta semana Experiencia club 12 para hablar de las expectativas que tenia al comenzar contra la experiencia que en realidad he tenido.

image.png
Destreza

Para comenzar quiero contarles que soy una persona realmente tímida que le cuesta relacionarse con los demás y eso muchas veces hasta me ha producido estrés y ansiedad; mi exposición en las redes sociales de verdad muy escaso y cuando me hablaron por primera vez de Hive me dije no, eso no es para mi ¿Que haré si yo no soy buena en eso? Pero después de mucha insistencia me dije ¿Por que no? Yo creo que de todas esas vivencias que vamos recolectando a lo.largo de nuestras vidas aprendemos algo de nosotros mismos que lo usaremos en un futuro y es que creo firmemente que la persona que soy hoy es gracias a eso Y la persona que seré en un futuro es gracias a mi presente; entonces solo lo hice, creé mi perfil y enseguida @assivadam me habló de toda la dinámica del club12 y bueno mis expectativas al principio eran limitadas, pensé que el hecho de imponer un topic cada semana seria algo encasillante, que lo que yo escribiría seria en vano y que nadie lo leería pero me equivoqué y aprendí muchas cosas...

VID20200623WA0064.gif
Video tomado por mi con el teléfono LG Stylo 2 plus
Utopía

Primero todos siempre tenemos algo que decir sobre cualquier cosa, el tener ese topic rondándote la cabeza te despierta de cierta manera a pensar y reflexionar sobre cosas que por lo menos en mi caso no me había tomado el tiempo de considerar además de que puedes explorarla desde diferentes perspectivas y aprender mucho de ellos; segundo esta es una comunidad amena con toda sus letras, es casi instantáneo sentirte parte de ella, aun me sorprendo cada semana cuando veo como tantas personas se toman el tiempo de dejarte esas palabras de aliento y solidaridad que en estos tiempos difíciles nunca están demás; y tercero ese apoyo es el impulso que a veces hace falta para aventurarte a hacer algo mas, eso que jamás pensaste como escribir un poema tan íntimo y compartirlo a ojos cerrados sabiendo que obtendrás esa mirada honesta y amiga ... Eso es lo que me ha dejado mi corta experiencia aquí , esa sensación de siempre ir por mas.

image.png
Meta

image.png

 Nota Importante: Ningún usuario está obligado a leer y votar por un participante cuyo comentario en la publicación sea del tipo: "muy interesante tu punto de vista, te comparto mi enlace", o formas similares que evidencian una falsa lectura. Esta regla aplica aún si el participante ha votado por las publicaciones.

 Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: el agua. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Curaciones
@aurodivys
@inghectorp94
@juancho10
@marcybetancourt
@charjaim
@miriannalis
@zuly63
@issymarie
@sacra97
@mafalda2018
@Lezama
@avellana
@rnunez09
@rosanita
@mllg

Sort:  

Pienso que lo más importante es que saliste de tu zona de confort al exponer de cierta manera tus pensamientos acá y eso es lo más importante, ya eso es un gran logro

Qué bueno que te sirvió y que cambiaste de opinión sobre un tema propuesto, para todos ha sido de crecimiento y mucha experiencia. Además de la cantidad de participantes que se unieron y nos brindaron sus puntos de vista. El fijar un tema ayuda a no divagar mucho y tratar se reunir suficiente información de lo que en si deseas conversar y aportar al equipo. De verdad agradecida con tu presencia en los post. Es importante colocar la etiqueta #reto12votos para ser localizado con facilidad. @gcgutierrez07

Muchas gracias queridísima @sacra97. Espero seguir creciendo, todos sus comentarios son muy valiosos para mi, lo tomaré todo en cuenta. Un gran abrazo.

A veces podemos sentir que un tema a realizar es una imposición pero cuando nos damos cuenta que tenemos la libertad de darle nuestra enfoque y estilo propio sientes una alegría inmensa, eso nos ayuda a crecer sin duda alguna.
Saludos amiga @gcgutierrez07

Muchas gracias @issymarie, siempre estas presente brindandome tu apoyo. Infinitas gracias. Un gran abrazo.

Me encanta tu post. Eres una muestra que el que se atreve consigue lo que quiere. Que a veces los pensamientos nos limitan pero las acciones pueden llevarnos a límites insospechados. Bendecida eres por descubrir tu potencial. Adelante 🤗🌻

Mucisimas gracias @zuly63 y amén. Saludos.

Gracias, me identifico con tu relato porque durante mucho tiempo me estuve resistiendo a las redes, creo que más que todo por temor a exponerme y ciertamente estar ahora en Hive ha sido todo un camino de aprendizaje. Éxito 🤗

Muchas gracias @miriannalis, así es creo que estuvimos resistiendonos y ahora no entiendo ni porque. Espero que sigamos creciendo y compartiendo por muchisimas semanas mas. Saludos.

La timidez es un elemento que se nos va poco a poco diluyendo en estas redes, porque son tantos los momentos donde nos exponemos ante los ojos de los demás con nuestras distintas creaciones que esta tiene que irse quitando porque sí. A mí me cuesta la interacción en el Discord, entro por raticos y no me mantengo mucho, sé que eso ha sido una limitante para el crecimiento en esta plataforma, pero de verdad me cuesta mucho y en el #Club12 la calidez que se respira es tal que se nos olvidan estas cosas. Te doy la bienvenida, sigue adelante. Saludos cordiales.

Muchisimas gracias @charjaim. La verdad a mi también me cuesta mucho pero espero que ambas podamos seguir creciendo en esta plataforma y compartir muchisimo mas. Saludos.

Hola @gcgutierrez07. Yo pienso que has acertado en la propuesta de @club12. La idea no es encasillarnos en un tema sino explorar los puntos de vista de un tópico. Por eso la experiencia Club12 es muy significativa. Uno logra ver tantas aristas, tantas dimensiones, con cada usuario que participa. Un placer haberte leído. Saludos

Muchas gracias @marcybetancourt por tus palabras. Un abrazo.

Me alegra tu incorporación al reto, y que te haya servido para crecerte en experiencias. A mí me encanta leerte, @gcgutierrez07. Siempre bienvenida para intercambiar diferentes puntos de vista acerca de un tema y enriquecernos con sus lecturas.Un abrazo.

Muchas gracias @aurodivys a mi tambien me alegra mucho ser parte de estos retos y espero seguir acá por mucho tiempo mas. Un abrazo.

Hola @gcgutierrez07.

Creo que a mí me pasó algo parecido, cuando inicie en la aventura pensé que no iba a llegar a tanta audiencia, pero con el paso de los días fui obteniendo más apoyo por parte de los usuarios y eso me incentivo a seguir creando bien contenido. Un abrazo.😉✌️

Muchas gracias @juancho10. La verdad ahora pienso que mas bien me tardé para ingresar a esta comunidad maravillosa. Saludos.

Creo que aquí aplica aquello de "corto pero significativo."
Tu experiencia debe ser aleccionadora para muchos que no se atreven a participar en esta plataforma porque creen que no tienen nada interesante que aportar.
Creo que esta plataforma es el mejor ambiente para empezar en las redes sociales.
Facebook y Twitte han sido sobredimensionados y resultan tóxicos, agresivos, y hasta peligrosos. Si a eso le sumamos que no te pagan nada por correr todos los riesgos que corres....
Me alegra que poco a poco estés entrando en confianza y estés explorando tus potencialidades. A veces necesitamos que nos impongan el tema sobre el cual debemos escribir y así sacarnos de nuestra zona de confort o simplemente romper el bloqueo que a veces nos invade y nos deja escribir.
Saludos cordiales.

Congratulations @gcgutierrez07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, sigue adelante tienes mucho potencial, estuve leyendo tu post de serie y me gustaron tus reseñas. Las interacciones es lo que mas me gusta de la comunidad Club12, leer diferentes puntos de vistas sobre un tema.

PD llegando tarde el voto y comentario estuve sin internet.