You are viewing a single comment's thread from:

RE: @pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”

in #club126 years ago

Hola, me encantaría participar, y ser parte de este nuevo mundo "Club12" aprender junto a ustedes sera muy agradable; así como afianzar las nuevas amistades. me pregunto si¿ como miembro del club podría utilizar su fraseo eslogan en mi blog o en mis post?

“yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”

creo que todos los que hagan parte del club deberían usarla.

https://steemit.com/caracasfrases/@naylet/the-caracasfrases-contest-or-my-entry-humildad-es-ausencia-de-soberbia

Sort:  

Qué buena idea la de la frase Naylet!! Seguro que la puedes usar y la integraremos al reto para que todos y todas la utilicemos. Valdrá la pena hacerle un diseño bonito para personalizar aún más nuestro Club, le pondremos ojo a eso. Gracias Naylet por pertenecer a Club12 Naylet!! Vamos por mucho!!!

Excelente idea!, ya mismo la pongo en mi último post: https://steemit.com/cervantes/@marybellrg/alma-rebelde

Será una manera de promocionar el proyecto. Saludos.