conocerte fue tan especial

in #colmena4 years ago

hola amigos que tal hoy les quiero hablar de mi preciosa wilmary una morena muy hermosa con un corazon enorme un estilo urbano y una manera de caminar que me facina viendo mi facebok me llamo la atencion una sugerencia de amistad wil mendoza una morena que vive en la ciudad de barquisimeto la provincia con mayor influencia de venezuela me llamo mucho la atencion su largo cabello una sonrisa hermosa y sus tatuajes siempre buscaba tener un tema deconversacion con esa chica es mayor que yo y tiene 2 hijos vivia en el centro de la ciudad y yo vivia literalmente cerca de su casa
IMG-20190810-WA0066.jpg
yo era un chico algo inestable con mis relaciones en ese tiempo y ella me contaba que tenia problemas con su pareja y nos aprovechamos de esa situacion para tener una relacion a escondidas ambos usabamos cannabis siempre teniamos cosas que conversar
IMG-20190810-WA0005.jpg
durabamos hasta tarde en chat y siempre le recordaba lo hermosa que me parece recuerdo la primera cita pareciamos niños jugando a las escondidas nadie nos podia ver porque tendriamos problemas que asunto tan dificil de manejar pero valia la pena todo tenia una rica manera de besarme dormir a su lado asi sea por un momento era lo mejor conocer cada parte de sucuerpo mientras oiamos musica era ufff algo realmene exitante
IMG-20190816-WA0045.jpg
recuerdo que asi sea 5 minutos nos veiamos a escondidas para besarnos ella decia en su casa que iria a la tienda por pan jajajaj era solo para vernos cada vez los problemas que tenia ella con su pareja eran mas fuertes cada vez esa chica me llamaba triste contandome lo sucedido y lo peor es que yo no podia hacer nada afff estaba de manos atadas como queria vengarme de ese sujeto y si lo hacia eran mas problemas para wilmary ella le contaba de mi a su familia y les pareci un lindo chico a varias chicas primas hermanas y amigas de ella estabamos orgullosos de nosotros
IMG-20190430-WA0016.jpg
ella era algo como mi novia y una de las chicas que salia conmigo pues me canso y no queria ya nada con mi otra pareja y pues le dijeque tenia a wilmary y que me gustaba mucho ps mi novia no lo tomo bien y comenzo a hacerle bullyng con algunos amigos eso me enojo mucho y pues defendi a wilmary de todos se que parece loco porque de verdad no podia tener algo serio con wilmary pero me gustaba aff estaba ciego en una relacion toxica
53065670_2354931564539559_4404520293834424320_n.jpg
trabajadora emprendedora capaz delograr muchas cosas eso megustaba de ella se fue de el pais a emigrar lejos siempre hablabamos reiamos y yo pues triste mi chica se fue y quede a la deriba en momentos en que compartia fotos con ella entendi lo importante que es ella para mi y que lo mas probable era que yo iba a salir lastimado de esa situacion esa chica me facina descubri cosas de ella que me encantan era lo que esperaba de una mujer lastima que era algo tarde

71787995_2729309480435097_4400091387983298560_n.jpg
si fuera por mi me fuera gustado conocerla antes para que todo fuera distinto una morena hermosa eres una pequeña y hermosa historia que puedo contar sonriendo esta pandemia me alejo de ella noe sabido mas de ella pero aun creo que la volvere a ver creo en los milagros y lo grande que mi Dios muchas gracias por ese pequeño gran gesto de darme a conocer personas como ella