chiste del campesino

in #comedy6 years ago
  • habia una vez una pareja de dos campesinos, cada vez que tenian relaciones la mujer quedaba embarazada, de tanto tener realaciones ya tenian 13 hijos, el campesino va a los cubanos le dice doctor quiero que me mandes algo para tomar que cada vez que tengo relaciones mi mujer queda embarazada, el doctor le da unos sobre toma eso que con eso no vas a salir embarazada tu mujer, el campesino se va a su casa al llegar destapa el sobre y se lo toma tiene relaciones con la mujer y queda embarazada, molesto va al medico y le dice doctor la medicina que medio estaba mala mi mujer volvio a salir embarazada, el doctor responde señor es imposible por que usted agarra destapa el sobre saca el preservativo y se lo coloca, el campesino dice por que no me lo dijo ante yo lo que hice fue tomármelo con razón fui al baño y los mojones salían forrados con una goma. moraleja campesino es campesino aunque viva en la cuidad
    descarga (1).jpg
Sort:  

Jajaja que divertido el relato! Saludos

... se me hace raro oir eso de ...

de tanto tener relaciones ya tenian 13 hijos!!!

Eso fueron 13 veces... ¿De verdad es mucho?
Saludos.

Bueno eso es verdad los campesinos sin televisor hace mas de 13 hijos