You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado para la comunidad hispanohablante

in #comunidad6 years ago

Hola a todos, yo apenas voy a cumplir una semana en steemit, cuando conocì de este proyecto me entusiasmo el hecho de poder compartir experiencias, reflexiones y conocimientos en beneficio de todos y a la vez ganar alguito de dinero extra que nunca viene mal. Amigo @dresden gracias por este escrito. Tienes mucha razòn en la uniòn esta la fuerza. Ya voy conociendo, que como en todo tanto dentro de esta plataforma como fuera de siempre opera un sistema, un grupo de poderosos que busca quedarse con todo, y que puedes trabajar hasta el cansancio y obtener pocos resultados. Yo apenas estoy aprendiendo a usar esta plataforma, deseo mantener mi entusiasmo y seguir compartiendo mis conocimientos, crear grandes equipos inteligentes en el que todos nos apoyemos y podamos ver los frutos de nuestro trabajo.