You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunicado para la comunidad hispanohablante

in #comunidad6 years ago (edited)

@dresden te comprendo totalmente, transmites lo que muchas veces dije pero tu lo haces con mejores palabras, debe ser que soy muy torpe con las mías. Por suerte tus palabras son de alguien que tiene tiempo en la plataforma, porque cuando las dije yo me dijeron novato y que no sabia de lo que hablaba, como si acaso el sentido común ahora se estudia en una universidad acaso o si una reputación representa la verdad al hablar...

Ese sentimiento lo tenemos todos los usuarios del habla hispana que nos sentimos oprimidos y extorsionados por unos pocos, donde los que tienen el poder de cambiar las cosas solo hacen la vista para un lado, donde se conoce todo lo que sucede, porque nada de esto se puede ocultar sobre todo cuando los que hacen esas fechorías son personas conocidas por todos, eso se ve mas rápido porque se les ve a cada rato, se les nota, no son desconocidos, pero que deberían ser los que dan el ejemplo y creo que lo dan pero "de lo malo". No seré un "SteemiTologo" como me lo plantean alguno, pero te aseguro que sentido comun y honor tengo mas que muchos, que solo se creen algo grande por una cifra en su cartera marcando el SP, eso los hace sentir bien porque tienen dominio aquí, te aseguro que en la vida real no son nadie...

Unidos todos, eso seria lo mejor...


Si muchos actuaran en vez de callar, todo cambiaria. Porque estan comprados por un par de votos, que no valen nada que no dan nada en la vida mas que unas cosas inútiles que se pueden conseguir de otras formas, venderse por un voto es lo mas triste que puede existir amigo.

El habla hispana en vez de ser unida se esta destruyendo sola... Es momento de actuar y cambiar todo eso...

Sort:  

Ojala pudiera votar por mas y dar mas a publicaciones así para que resalten. Pero allí un regalito ;) para demostrar mi apoyo que no son solo con palabras amigo @dresden
A todo que quiera expresar con la verdad y la justicia, por un bien común les aseguro que tendrán mi apoyo, porque a mi si me duele la plataforma y los usuarios que viven en ella.