GANADORES DE NUESTRO CONCURSO #ANIMALANDIA

in #concurso6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit.

Feliz noche para todos los participantes del primer concurso de fotografía #ANIMALANDIA.
Para nosotros los realizadores e impulsores de #ANIMALANDIA #DISFRUTALAVIDA Y #LUGARESMGICOS @jayjes @cheysanta y @azabacheclaro es un placer convocarles a este tipo de concursos y también sentimos un gran honor al sentir su apoyo a través de sus fotografías.
Aparte de esto, en este concurso nos ha resultado bastante difícil tomar las últimas decisiones ya que esta vez teníamos muchísimas diferencias en nuestros recuentos. Pero es normal ya que todas nos encantaron y teníamos problemas en elegir solo 10.
Solo esperamos que os haya gustado concursar y que se animen a seguir nuestros concursos porque no va a ser el último. Esperamos veros de nuevo muy pronto en nuestro nuevo proyecto que en breve iremos informando.
Una vez más, agradecemos enormemente la participación de todos, aquí les dejamos con los ganadores.

photo_2018-04-14_01-44-31.jpg

image

photo_2018-04-14_01-47-26.jpg

image

Aqui os dejamos el comprobante de los pagos a nustros concursantes. Muchas gracias a todos.

photo_2018-04-14_02-19-14.jpg

Saludos amigos de steemit.

                            #ANIMALANDIA     #LUGARESMAGICOS       #DISFRUTALAVIDA

logo steem.jpg

Nota: la participación de @hermandadsteem ha sido descalificada por no haber sido publicada en el enlace oficial para el concurso, lo sentimos mucho pero las reglas del concurso deben ser aplicadas de igual manera para todos.

dejando huella

FOTOGRAFIA @azabacheclaro

EDICIÓN @jayjes @cheysanta

Sort:  

Felicitaciones a todos

Buenas noches jayjes, interesante lo referente al concurso de #ANIMALANDIA, me motiva ya que el hecho de participar con la debida actitud requiere ser selectivos en cuanto a las fotografías, de ser así para Uds. no debe ser nada facil elegir, pero la practica conlleva a la destreza y allí esta el secreto en cuanto al veredicto final.Estaré siguiendo dicho concurso con el favor de Dios.Felicitaciones.

Que bien felicitaciones a los ganadores! saludos!

Muchas felicidades a los ganadores, me encantó participar en este concurso espero que hagan muchos más y que yo pueda participar. Me gustó mucho la transparencia con la que hicieron la elección

me perdi el sorteo :V

Muchas gracias, estoy muy contento y agradecido por este concurso. Felicidades a todos los demás ganadores y al resto de los participantes por haber compartido la importancia, el cariño y el aprendizaje que recibimos diariamente por nuestras mascotas.
Hagamos para esos animalitos un mundo mejor.

Felicitaciones a todos los ganadores... y pendiente para participar en el proximo concurso....

Cuanta emoción..!! Me encantó el desenlace de ésta dinámica.. !! Fue muy divertida la participación y mas aun la adrenalina de la competencia..!! Felicidades a los organizadores por promover semejante incentivo..!! y fue un verdadero placer involucrarme con cada una de las historias de todos los participantes..!!Cuenten conmigo para futuras convocatorias..!!un gran saludo para todos y agradecida por el sitial otorgado..!! Mañana mismo le compraré un regalito a Dardo..!! se lo merece..!!

Primeramente, muchas gracias por su iniciativa y su gran labor. Sus concursos están ayudando a muchas personas y eso es algo que me alegra demasiado. Ahora, gracias por ese tercer lugar. Estoy muy feliz y emocionada!!! Al participar en sus concursos me he divertido y disfrutado mucho. Esperando sus próximas aventuras y tengan por seguro que los seguiré y apoyaré. ¡Felicidades al resto de los ganadores!

Hola amigos, ¡felicidades a todos los ganadores! ha sido un placer participar en vuestro concurso, gracias por la oportunidad y por tomarse el tiempo de leernos y conocernos con nuestras mascotas. Lo más grandioso de esta participación es haber conocido tantas historias bellas e interesante de cada uno de nosotros con nuestros compañeros de vida. Salud y felicidad, sigamos amando a nuestros queridos animales :)

Holaaaaaa! Buenas noches... Gracias por los votos. Me encantó haber participado!

Saludos desde Los Castores!

Muchas gracias por tomar en cuenta a mi princesa, todos los participantes hermosos. Felicidades a toodos!! Que sigan los éxitos para uds!

No llegue ni detrás de la ambulancia jajaja.. Gracias chicos, esperare a un nuevo concurso. Y felicitaciones a los ganadores..

Claro que si te esperamos para el proximo!

Felicitaciones a todos los ganadores.
A mi no me anotaron en la lista de los participantes y así fuen en el otro concurso,creo que no publican a todos los participantes y deberian hacerlo.

Siento que no estes en la lista, pero la en la lista no están todos los concursantes, estas listas como explicamos en los concursos son nuestros 10 favoritos entre todos los que concursan. Con el echo que en cada concurso hay almenos 40 participantes es un poco difícil premiar a todos! Siento que no hayas sido una de las elegidas espero estes presente en nuestro siguiente concurso! Saludos amiga!

Felicitaciones a los ganadores, a mi se me paso el tiempo para participar, ya será para un próximo concurso. Saludos!

Claro que si, en poco tiempo aremos un nuevo concurso

Buenas tardes. Super encantada de haber participado en este concurso, aun cuando mi linda mascota no estuvo entre los 10 primeros lugares, si se con seguridad que fue vista por muchos steeminianos. La idea principal es dar a conocer que nuestras mascotas son parte fundamental en nuestras vidas. Espero con ansiedad nuevos concursos por parte de ustedes. Saludos a todos y nuevamente Felicitaciones.