You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆 CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA DE LA SEMANA 5 "GRIS" 🏆

in #concurso6 years ago (edited)

Hola, me animo a participar ya que justamente espero pintar de colores mi foto en gris.. En la descripción de la imagen les explico porqué..
Me rehusaba a participar ya que la cámara de mi teléfono es un poco odiosa y no consigo buenas fotos. Pero el motivo de mi más reciente imagen me inspiro y entusiasmo a participar quién quita y les guste la razón de ella

Aquí va mi participación.


![1522466705164.jpg]() **Foto** tomada desde mi teléfono Blu M2 y editada por el programa **Inshot** el día **30-03-18** #### _Pintaras de nuevo mi mundo de colores_
Es muy pronto para anunciar con certeza la nueva Bendicion que a mi vida está por llegar, la siento en mi corazón, como se llena de alegría en cada respiración. Miedo, angustia y desesperación, es lo que en estos días a llenado mi vida de emoción, aunque también muchos mareos y náuseas han dominado cada minuto que paso en mi habitación. Es mi secreto, y no soy buena para guardarme los sentimientos, pero quiero estar completamente segura de que es un hecho, y que en poco tiempo podré cargarte sobre mi pecho... ✨♥
*
~**Autora:** _Juleanneth Benitez_ @julebenitez