🏆 CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA DE LA SEMANA 5 "GRIS" 🏆

in #concurso6 years ago


Gracias por apoyarnos y participar en los concursos anteriores, esta semana arrancamos la nueva ronda del 🏆 CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad
TEMA DE LA SEMANA 5 "GRIS".

concurso07.png

Fotografía por @ubikalo / Diseño del poster por DgCarlosLeon © 2018 - All copyright reserved

lineaTricolorUBK2018.png

Saludos queridos steemians y bienvenidos a esta nueva semana en nuestro concurso de Fotografía organizado por @ubikalo y @dgcarlosleon en Steemit. Hoy les dejamos acá las bases del concurso en su QUINTA semana y cuyo tema es GRIS.

La llamada fotografìa Blanco y Negro es muy popular aunque nunca es totalmente blanca o negra es una combinaciòn de todos los tonos de GRIS es por eso el nombre del tema de esta semana, ¿què foto puedes crear usando todo los GRISES para mostrarnos esta semana?.

A inspirarse y a crear imágenes creativas con una historia para compartirla con nosotros..¿listo? ¡Adelante!

¿Qué nos MOTIVA? 🔵

Nuestra motivación es ayudar a talentos de la comunidad Latina a mostrar sus creaciones en Steemit, apoyarlos en su crecimiento en Steemit, a ganar reconocimiento, a obtener merecidas recompensas por sus trabajos y además a colaborar a la consolidación y crecimiento de la comunidad en español dentro de esta plataforma.


En Steemit podemos encontrar infinidad de concursos y premiaciones; sin temor a equivocarnos podemos decir que el 90% de ellas están en inglés lo que a veces limita la participación de muchos de nosotros al no dominar ese idioma, y precisamente es allí donde surge esta idea.


Esta cuarta semana que empezamos hoy 29 de Marzo del 2018 el tema de esta ronda del concurso, será "GRIS", primero les dejo las fotos ganadoras de la segunda semana cuyo tema era DINERO.

lineaTricolorUBK2018.png

FOTOS GANADORAS SEMANA 4 "DINERO"

Photo by @nayaritvenuti
Photo by @onixfemme

lineaTricolorUBK2018.png

BASES GENERALES DEL CONCURSO 🔔

  • Duración: Empieza el día de esta publicación y se elige al ganador el 6TO. día MIERCOLES 04 DE ABRIL 2018.
  • Premiación: Se publicará el ganador al día que se cumplan los 7 días de esta publicación conjuntamente con la promoción de la próxima ronda del concurso.
  • No al Plagio: Sólo se aceptará el contenido original del autor (Fotografía o imagen + texto), sin excepciones. A los infractores se les denunciará con la plataforma. (se verificará). Si quieres tomar la idea de este concurso bienvenido, aplaudimos nuevas iniciativas pero POR FAVOR NO COPIES EL FORMATO O LA PLANTILLA DEL CONCURSO HEMOS TRABAJADO MUCHO PARA SER ORIGINALES Y AYUDAR A OTROS, usa tu creatividad y explora nuevos temas e ideas, evita ser sancionado por la plataforma y pasar malos ratos...GRACIAS!
  • Foto/Imagen y texto: Para concursar el envio debe contener un texto mínimo de 50 palabras con inspiración propia. Foto/Imagen sin texto no participará en el concurso. (se verificará)
  • Identificación clara del Autor, equipo usado para la fotografía y opcional fecha de creación.
  • Para participar se deben colocar la foto o imagen + el texto como COMENTARIO en este post.
  • Reesteemear este post. (indispensable) 👈
  • SEGUIR a @ubikalo, a @dgcarlosleon, @sevillaespino y opcionalmente a @treeplanter. 🖋
  • Normas o condiciones adicionales Cada semana puede haber bases adicionales a estas generales y se describirán en la promoción respectiva.

📌 #IMPORTANTE seguir las bases

lineaTricolorUBK2018.png

BASES ADICIONALES PARA LA SEMANA 5

Categoría
FOTOGRAFÍA
Tema de la semana
GRIS
Número de ganadores
2
Premio 💰 0,50 SBD CON TRANSFERENCIA DIRECTA A SU MONEDERO para cada ganador
+ 50% de los SBD obtenidos por upvotes de este post para cada ganador
+ 50 % SBD donados por patrocinantes para cada ganador
Nos resevamos le derecho de modificar la premiación para aumentar el premio o aumentar el número de ganadores lo cual se notificará al anunciar los ganadores
Premiación 💰 SDB transferido directamente a la cuenta del ganador el dia que se anuncie
Jurado@ubikalo / @dgcarlosleon
Donaciones Semana 4patrocinante fijo @sevillaespino 0,5 SBD
Premio minimo asegurado esta semana0,75 SBD por ganador

lineaTricolorUBK2018.png

¿QUIERES AYUDARNOS A AYUDAR?

Somos pequeños steemians con grandes sueños y creemos que podemos ir marcando la diferencia trabajando juntos, tú puedes ayudarnos de varias formas y así ir creciendo como comunidad en Steemit.

¿Por qué @treeplanter? Porque nuestra premisa es ayudar a los que ayudan y ellos tienen un proyecto de reforestación super interesante llevado a cabo por @martin.mikes y que soporta sus finanzas con donaciones y con su servicio de upvote en Steemit, visita su perfil @treeplanters y su sitio web para saber más de esta iniciativa.

En resumen puedes ayudar así:

Participando en los concursos y comentando apoyas esta iniciativa
Resteemeando este post nos ayudas a difundir la iniciativa
Votando este post, el 100% de los SBD que se obtengan por la votacion serán adicionados al premio del ganador.
Puedes donar SBD para los premios semanales.
Usar el servicio de @treeplanter que te pagara por ayudar en una labor por el ambiente.

Si deseas donar SBD para el premio de esta ronda envíalo a @ubikalo con el memo "Aporte en SBD al premio del concurso de fotografia #FotoyCreatividad - SEMANA 5". Serás mencionado en nuestros siguientes concursos como patrocinante y puedes ser jurado en alguno de nuestros concursos.

lineaTricolorUBK2018.png



Instagram @ubikalo / Twitter @ubikalo / Facebook page Ubikalo Fotografía / Telegram ubikalo

lineaTricolorUBK2018.png



Diseño gráfico del banner realizado por @dgcarlosleon / Fotografia por @ubikalo


bannerPieNuevo.png

Sort:  

foto en gris.JPG

Con esta fotografía demuestra que la naturaleza es bella sea en colores o en tonos grises. Ella simplemente es majestuosa y vibrante. Esta imagen fue captada en la Finca La Primavera, vía a Anaco en el Estado Anzoátegui. Donde la laguna rodeada de árboles le da la bienvenida a los animales para que se refresquen después de un día caluroso. Definitivamente fue un paseo hermoso, el contacto con lo natural y simple siempre será inolvidablemente placentero.

Lugar: Finca La Primavera, vía Anaco, Edo. Anzoátegui
Fecha: 30/03/2018
Autor: @zafiro.rosa
Dispositivo: HP Photosmart E427

Mi post del concurso https://steemit.com/concurso/@zafiro.rosa/concurso-fotografico-en-gris-naturaleza-en-pleno

Fotografiar a la naturaleza siempre ha sido mi pasión. Una mañana encontré estas aves casi posando en el acantilado de una playa, y me llamó mucho la atención su expresión, entonces tomé mi cámara y aproveche el momento para capturarlas pero con una imagen. Una imagen que ahora comparto con todos ustedes, y de que mejor forma, que en blanco y negro, para expresar más y mejor la fuerza de la imagen sin la distracción del color, la pureza del blanco de su plumaje en un cielo ahora gris y algunos pequeños elementos en negro. Espero que les guste.

autor:@jlgc
Cámara Nikon D3000 con lente AF-S DX Nikkor 55-200mm/f4-5.6G
200mm; 1/800; f/5.6; ISO 100.


DSC_0855.jpg

Mirada Felina

Una mirada que refleja respeto, como león de sabana, te observa, te analiza, te estudia; no sabes cuál será su siguiente paso. Sus ojos traen consigo un vistazo a lo salvaje a la naturaleza a sus antepasados y sus primos más grandes. Vivir con un gato es vivir con la individualidad de un animal cuya libertad es impuesta a cada paso.


31032018-Foto1317.jpg


Foto de mi autoría tomada el día de hoy 31 de marzo 2018 con celular NOKIA C3-00


Concurso de Fotografía organizado por @ubikalo y @dgcarlosleon, #FotoyCreatividad TEMA SEMANA 5, TEMA: GRIS.

faibergif.gif

zz4 (3).jpg

DIARIO DE UN PAVO REAL.
Hola soy un pavo real y les voy hablar de mi plumaje.
En los primeros meses de mi vida era muy difícil que me distinguieran de mis dos hermanas. Nuestras plumas eran muy similares. Pero a los ocho meses llegó el tiempo en que tenía que dejar mi hogar y defenderme solo. Esto le sienta bien a mi madre antes de su siguiente tarea de criar una nueva familia. Para ese momento yo iba desarrollando mis particulares plumas de la cola que crecen encima de las verdaderas plumas de la cola. Pero este proceso es lento. No es sino hasta mi cuarto año de vida que pude empezar a ver mi plumaje del pavo real macho.

1546126_10151974194658071_1182145264_n.jpg
Hay ocasiones en que uno esta caminando por la calle y siente un olor o una brisa, escuchando una cancion o reconoce un gesto, y todo se vuelve a abrir, todo regresa como una ola, como una bofetada. Fotografía captura por mi hermano @josecarrasquero con mi iPhone 4 en la playa los ángeles, La Guaira Estado Vargas Venezuela.

IMG_20180403_114047_201.jpg

Autor: Mois Carps

Equipo: Casio Exilim 12.1

Esta fotografía es una de mis favoritas, tanto en sus tonos originales como en tonos grises; fue tomada en La Gran Sabana, que representa uno de los mayores atractivos turísticos del país, con vistas que sólo se consiguen en este lugar del mundo; para mí fue una experiencia inolvidable, como estar en otro mundo y te sientes tan pequeño delante de aquella inmensidad. Para meditar es estupendo. Definitivamente es el lugar perfecto para encontrarte contigo mismo y con la naturaleza y más si estás con la persona que amas.

Uno de los más grandes placeres de cualquier persona es viajar y más aún cuando es hacia la hermosa ciudad de París. En esta bella e histórica ciudad, se encuentra uno de lo monumentos más importantes y reconocidos en el mundo: la Torre Effiel que con sus más de 300 metros de altura se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo.

Autor: @ajrivas93
Fotografía tomada por un Iphone 6.

Camuflaje

Los seres humanos buscamos constantemente nuestra libertad, emancipación y espacio en el mundo. Sin embargo, al final terminamos por intentar no contrastar con la sociedad y sus normas que nos obligan a permanecer en tonos negros o blancos, en una escala cromática en la que los grises son excluidos.

(

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://steemit.com/smartphonephotography/@dgcarlosleon/concurso-de-diseno-fotoycreatividad-ganador-semana-1-tema-semana-2-mujer

Hi, that post belong to me too, and my brother. We both have an iniative to start spanish contest, please read all the contest we have together before reply them. thank you

Participaré!!!!

Esta es mi entrada al concurso

https://steemit.com/concurso/@sacra97/concurso-fotografico-en-gris-las-flores-de-mi-jardin

las flores de mi jardin en gris

gracias

Hola amigos esta es mi presentación para esta edición del concurso.

En esta oportunidad les traigo una foto que nos tomamos hace ya varios días acompañado de un poema que le dedique a mi novia el día de San Valentín, ya que nos encontrábamos distanciados y no pude estar con ella, espero les guste.

IMG-20180330-WA0026.jpg

Aunque la distancia nos separe,
Un mismo sentimiento nos une,
Ese amor incondicional que nos invade,
Del que se siente y no se presume.

Autor: @yoneidernovoa
Foto: Tomada desde el SmartPhone de mi novia un J2 Prime.

Saludos!

Hola, me animo a participar ya que justamente espero pintar de colores mi foto en gris.. En la descripción de la imagen les explico porqué..
Me rehusaba a participar ya que la cámara de mi teléfono es un poco odiosa y no consigo buenas fotos. Pero el motivo de mi más reciente imagen me inspiro y entusiasmo a participar quién quita y les guste la razón de ella

Aquí va mi participación.


![1522466705164.jpg]() **Foto** tomada desde mi teléfono Blu M2 y editada por el programa **Inshot** el día **30-03-18** #### _Pintaras de nuevo mi mundo de colores_
Es muy pronto para anunciar con certeza la nueva Bendicion que a mi vida está por llegar, la siento en mi corazón, como se llena de alegría en cada respiración. Miedo, angustia y desesperación, es lo que en estos días a llenado mi vida de emoción, aunque también muchos mareos y náuseas han dominado cada minuto que paso en mi habitación. Es mi secreto, y no soy buena para guardarme los sentimientos, pero quiero estar completamente segura de que es un hecho, y que en poco tiempo podré cargarte sobre mi pecho... ✨♥
*
~**Autora:** _Juleanneth Benitez_ @julebenitez

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Loading...

Saludos, gracias por este nuevo concurso, no soy fotográfo, pero es apasionante y divertido ver todo lo que se puede captar con una cámara fotográfica, por eso me atrevo a participar. Este es mi humilde aporte. https://steemit.com/concurso/@lourdesreina/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-aguilas-de-la-plaza-bolivar-de-maracay

Águilas de la Plaza Bolívar de Maracay

IMG_20180331_180213_638.jpg

Regias, esbeltas, elegantes e imponentes, capaces de enfrentar a cualquier animal que las rete, sus actitudes las hacen llamativas, la ausencia de color no las opacarán ni mucho menos las vencerán, las fortalecen. Así son las águilas que se encuentran en la plaza Bolívar de Maracay, aceptan el reto de participar en el CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA DE LA SEMANA 5 "GRIS" (62 palabras)

Autor: @lourdesreina
Lugar: Plaza Bolívar de Maracay
Fecha de la Imagen: 31 de Marzo de 2018, 10:50 am
Cámara: teléfono Blu Dash X

Lugar: VENEZUEA EDO, ANZOATEGUI CAMPO MATA

en la tarde2 (1).JPG

Esta fotografía fue tomada en campo mata VENEZUELA – EDO ,ANZOATEGUI justo antes de comenzar los trabajos de construcción de lo que sería uno de los proyectos más grande en el

oriente del país , hoy en día se convirtió en uno de los complejos de compresión de gas más importantes de Venezuela , suministra alrededor de 500mm de pies cúbicos por día , esta fotografía muestra la grandeza de nuestras extensas llanuras la cual podemos apreciar en infinitos colores así como en blanco y negro , paisajes como estos son los que cautivaron y cautivan a muchas personas dentro y fue del país

equipo de fotografia: camara cannon de 8mp

equipo de edicion : photos.google.com

texto y fotografia original de : @gisellalessandra

Buena iniciativa

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

super macro.jpg

DIMINUTA NATURALEZA

Siento que la naturaleza esconde grandes misterio tras cada animal, al igual que las personas cada uno de ellos cuenta una gran historia aunque no sea con voz propia. Aunque no tienen una demanda fotográfica en comparación con las aves, los cangrejos comunes de manglares cumplen un papel interesante dentro del ecosistema acuífero, son excelentes descomponiendo la materia orgánica, y bueno les presento a un amigo que poso para ustedes y que también merece algo de atención.

AUTOR/ fotografía y fuente de información: @oscurity (Biólogo/Ilustrador: Jonathan Q)

  • LUGAR DE ESTUDIO Y FOTOGRAFÍA: PARQUE TIERRA DE SUEÑOS (ZULIA)
  • CÁMARA FUJIFILM S4000, 14MP 30X: MODALIDAD (SUPER MACRO)
  • Programa empleado para edición: Corel painter 12.

POST: https://steemit.com/concurso/@oscurity/concurso-fotografico-tema-gris-macro-cangrejo

Paisaje Santa Rosa de Agua

10983206_10205766698823679_3387803966214528827_n.jpg

Esta fotografía forma parte de un recuerdo y momento especial donde visitaba el pueblo de Santa Rosa de Agua, ubicado en la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia. Me encontraba una mañana recorriendo los alrededores cuando de repente quede maravillada con el entorno que se encontraba a mi mano izquierda; por ello, decidí detener en el tiempo para conservar de por vida, atesorar para mí ese paisaje y de inmediato procedí a darle zoom a esa visión tan lejana con mi cámara y capte esta imagen, donde quedo capturado un pelícano sobre una roca en el Lago de Maracaibo. También se aprecia unos palafitos, donde uno de ellos es un restaurante muy concurrido por quienes visitan esta zona.

AUTOR: @leomarylm

FOTOS TOMADAS CON: CÁMARA FUJIFILM S4000, 14MP 30X

Este es el link de mi post: https://steemit.com/concurso/@leomarylm/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-paisaje-santa-rosa-de-agua

¡Suerte para todos!

Presa como el gris entre el negro y el blanco


Una vez fui libre como las aves que vuelan en el cielo,
pero hoy estoy presa de tu amor, de tu mirada y de tus besos.
Me quedo presa como el gris entre el negro y el blanco,en el momento en que tu mirada se posa en mi queriendo decirme tanto.
Cada parte del día, al mirarme tu vida mía, se me paralizan los sentidos, dulce delirio, eterno castigo. Si el precio de este amor es estar presa ven y llévame contigo.


DSCF9033.jpg


Fotografía de mi autoría @michellm3 tomada con Camara Fujifilm FinePix HS30EXR, 28/06/2014

CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA DE LA SEMANA 5 "GRIS"

Cocodrilo

29939248_10155221492786363_569629933_n.jpg

Esta fotografía fue tomada en el Parque zoológico metropolitano del Zulia, conocido también como Parque Sur, cuya ubicación exacta se encuentra en el kilómetro 10 vía a la Cañada, hoy municipio San Francisco del estado Zulia. Erase una mañana donde en compañía de la familia fuimos a disfrutar de un paseo en este sitio y ver cada una de las especies que allí se encuentra. " Siempre es bueno tener un momento para compartir y estar en contacto con la naturaleza" El sol era ese día más inclemente, pero no fue obstáculo para dar una larga caminata en el lugar. El cocodrilo se encontraba fuera de la laguna artificial y yo desde el exterior del cercado pude fotografiarlo, allí echado entre ramas y hojas, pareciera que la especie me estuviera sonriendo ¿o serán ideas mías? quizás deseaba verme en un plato y comerme por un rato jaja Lo cierto de caso, es que me parece que una buena foto le saque, eso quiero creer ¿Qué me dicen ustedes amigos?

AUTOR: @chef.leon

FOTOS TOMADAS CON: Camára Sony Cyber Shot + 20.1mpx + Zoom 5x

Mi enlace:https://steemit.com/concurso/@chef.leon/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-cocodrilo

Esta es mi entrada al concurso: Esta imagen fue tomada en un hermoso día en horas de la tarde en el Jardín Botánico de Maracaibo, me encontraba con mi familia caminando por los maravillosos paisajes de la naturaleza, donde logre capturar mi esencia colocando temporizador y con ayuda de una roca alta que se encontraba la Vía del Jardín. Cabe destacar, que es un sitio recreativo y natural para pasar el tiempo con tu familia, donde puedes caminar pasear en bicicleta, pasear tus mascotas, y lo importante es que puedes capturar hermosas imágenes de la naturaleza.

86725CE7-F177-455D-958A-A59458826D3D.png

Post: https://steemit.com/concurso/@julieth.sqb/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-dia-en-el-jardin-botanico

Autor: @Julieth.sqb
Lugar: Jardin Botanico de Maracaibo
Camara: BLU TANK XTREME 5.0

Buenas tardes primero que todo les doy gracias a @ubikalo y @dgcarlosleon sin más que decir Foto tomada en el jardín botánico del estado Mérida - Venezuela un recorrido que hice junto a mi familia y descubrirnos varios lugares súper hermosos como lo es esta laguna La tranquilidad y el silencio en este lugar predomina solo se logra escuchar el sonido de las aves.

foto gris.jpg
Autor: Johan Quevedo (@Zouls)
Camara:fujifilm s4000
Lugar: Jardin botanico estado merida - Venezuela
Post: https://steemit.com/concurso/@zouls/concurso-fotografico-tema-de-la-semana-5-gris-jardin-botanico-merida

♥ Cuando fui a Mérida, jamás pensé en toparme con algo tan hermoso e inexplicable como lo es este jardín♥ Espero volver a ir y esta vez iré con mi cámara a capturar absolutamente todo.

Loading...

IMG-20120609-00565.jpg

Fotografía tomada por: Lorena Sánchez
Equipo: Casio Exilim

Me gustan mucho los tonos en blanco, negro y gris. Quise participar con esta fotografía que tomé en la hermosa isla de Coche, pude haberla editado pero a mi parecer le viene bien al título del concurso. Esa tarde estuvo un poco nublada, pero hermosa. Me encanta la naturaleza en especial el mar, primero porque nací practicamente frente a él y también porque está lleno de paz y de misterio, creo que el mar te ubica como ser humano en el lugar correcto y es por su inmensidad, impone mucho respeto. Para los que no han tenido la oportunidad de conocer esta isla, se las recomiendo, es un paraíso de arenas blancas y lo mejor es su atardecer.

Autor: Rosbellycc
Lugar Páramo la Cimarronera.
Fecha 24 de enero de 2018

Screenshot_2018-02-23-12-39-37-1.png
Fotografía tomada de un Lg risio cricket 2

GRIS

Siempre existirán días grises en los que no quieres hacer nada, ni tienes ganas de nada. La cosa esta en relacionarte con personas que te entiendan tal cual eres y que no sea necesario que cambies para lograr una verdadera conexión. Personas que estén en tus días no tan buenos pero no precisamente para ayudarte a pintar esos días de color, si no para quedarse contigo escuchandote y comprendiendote en la oscuridad, y cuando estés lista salir de ella.

Mi novio es esa persona que me complementa y esta ahí en días grises y días de color. Te quiero inmenso @jorgemora17 <3

Autor: Jorgemora17
Lugar Páramo la Cimarronera.
Fecha 24 de enero de 2018


Fotografía tomada de un Lg risio cricket 2

El Páramo la Cimarronera demuestra naturaleza en su máximo esplendor, sus paisajes son indescriptibles, pertenece al parque nacional Batallón y la Negra ubicado en el Estado Táchira una belleza natural inigualable. Sus senderos verdosos, sus caminerías, sus lagunas de agua dulce que brindan el servicio de agua a todo el estado, su clima… Es indudablemente el pulmón del Táchira.


La Rosa

La rosa… una flor clásica,   muy peculiar y de naturaleza romántica. Perfecta para una fotografía en blanco y negro que destaque por su sencillez  y encantadores tonos de gris, dándole un toque cautivador y especial con sus luces y sombras, capaz de atraer a las personas con su deslumbrante belleza. 

  • Autor: @sirgatodaniel
  • Lugar: San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.
  • Fecha de la foto: 01/04/2018
  • Cámara:  Iphone 6s plus con Cámara de 12 Mpx.
Link del post: https://steemit.com/photography/@sirgatodaniel/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-or-la-rosa

IMG_20180402_020719.JiPG

En esta oportunidad, pensando en que fotografiar; para este concurso, estando al cuidado de mi bebé; recostada en la cama lo observe y simplemente me inspiro felicidad y una paz infinita, esa mirada dulce que me congela, que mejor momento que ese para recordarlo atraves de una fotografia en gris, los niños inspiran amor y alegria, ser mama es mi mayor regalo, no existen palabras para describir tan hermoso sentimiento.

Lugar: Maracaibo , edo Zulia
Autor: @alfrednoyed
Foto tomada desde mi BLU Android Smartphone

Mi primo me vino a visitar hace pocos días y trajo su cámara profesional, como mi casa es un buen ambiente de fotografías, mientras nuestras madres se sentaban tranquilas a tomar un café nosotros colocamos la casa patas arriba intentando crear una especie de estudio de fotografía e hicimos varia tomas. La que decidí para este post tiene un pequeño mensaje ya que, a pesar de no ser apasionada por la lectura algunas veces suelo leer para ampliar mi vocabulario; mis novelas favoritas son las criminalistas. Se preguntarán ¿Por qué el osito? Pues él es mi compañía mientras le cuento mis teorías conforme voy avanzando en la historia; se sorprenderían de lo gracioso quese vecuando me pillan hablando "sola" con Mochi [El osito].

IMG_20180402_195641.jpg

Autora: @ehbea
Modelo: Beatriz Salazar
Fotógrafo: Vicente
Cámara: Nikon D3000 con lente AF-S DX Nikkor 55-200mm/f4-5.6G
200mm; ISO 400.

Mariposa Monarca


2.jpg


Cámara: FUJIFILM, Model: FinePix S1000fd, Longitud Focal: 39 mm, Abertura Relativa: F/3.5, Tiempo de Exposición: 1/160 seg.


La historia detrás de esta foto está enmarcada en un día de recreación en la que no podía faltar la cámara para retratar algunos recuerdos de mi hijo que tenía 1 años y el bautizo de un gran amigo Alvaro Escobar, después de disfrutar la piscina comencé a recorrer los hermosos espacios de la posada, y descubrí esta hermosa Mariposa Monarca degustando del néctar de las flores y a su vez realizando el proceso de polinización en completa armonía con la naturaleza.

1.gif

Arya
Una perrita sin igual, medio loca está. Posó para una foto y aquí está.
Llegó a nuestras vidas con solo un mes de nacida y hoy es parte de primordial de la familia.
Arya es su nombre aunque no es Stark, pero es rebelde y particular igual que ese personaje de serie.
Hoy se las presento en blanco y negro.

Link: https://steemit.com/spanish/@sdeliz01/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-arya-por-sdeliz01

El Rey de la selva

Mirada triste, encierro eterno. Pobre Rey sin libertad.
Aquel león tan majestuoso se pasea entre una celda que lo hace ver pequeño.
Gran león, rey de la selva, que cansado te ves.
Quisiera abrir la puerta y que seas devuelto al sitio al que perteneces.
No eres de ahí, no eres de un zoológico.
Eres de esa parte del mundo donde puedes correr sin parar.

Link del post: https://steemit.com/spanish/@luna69/concurso-fotografico-fotoycreatividad-tema-de-la-semana-5-gris-el-rey-de-la-selva