Concurso: Cuéntanos tu historia - ¡Últimos días! fase 3

in #concurso6 years ago
¡Hola, mis queridos Steemians!

¿Por dónde se podría empezar?

Tantas historias, tantas experiencias. De verdad que haber recibido la participación de una comunidad como esta no tiene igual. Estamos aquí, ya sea, por iguales o distintas razones, ¡deberíamos agradecer a los amigos y familiares que nos trajeron a Steemit! La plataforma es mucho más que sólo ser pagado por publicar contenida, y me alegra ver que muchos se han dado cuenta conforme el tiempo pasó.

Fuente de la imagen

A un par de días de terminar el primero Concurso: Cuéntanos tu Historia, ya se está contando con ¡más de 200 participantes!

Si aún no estás participando, ¿qué esperas? Que todos sepan tu experiencia, conozcamos un poco de ti.

Lee las Bases del concurso

LINK DEL CONCURSO

El concurso termina el lunes 26 de febrero y el post de los ganadores se publicaras el dia 28 día miercoles de febrero.

Nuevamente, muchas gracias al proyecto @theunion por el apoyo.

DQmRih5LRAGi9kXfkFZYhikmCasBeN9AKsHxjkASm5E46FP.png

Aquí su canal de Discord:

https://discord.gg/4JtnH3

¡Eres bienvenido!

No lo olviden, lo más importante ¡es divertirse!
Hasta la próxima.

Sort:  

La iniciativa de este grupo es muy buena @steiker1, me divertí haciéndola me hizo recordar las vivencias de mis primeros días y a las personas que me han apoyado, para los que aun no están participando espero que se animen. Suerte para todos!

eso era la idea que se divirtieran contando sus experiencias :D

Saludos, gracias a ti @steiker1 por este concurso, es refrescante recordar los orígenes. Intente unirme al canal de discord pero esta caducado el enlace.

Que bueno que ya seamos 200 los participantes, me alegra mucho la receptividad que tuvo tu concurso, y es que es muy divertido "hechar el cuento" personal de Steemit, por mi parte me gusto mucho escribir mi historia. Saludos!

¡Eh! no hace mucho publique mi encuentro y reencuentro con steemit, pues al ver el éxito de muchos, me anime a retomar…y ahí estaba todo, esperándome, un Amor olvidado…que ingrato fui pero ya no más.

Felicitaciones @steiker1 por el éxito de su promoción del primer concurso "Cuéntanos tu historia"
Aquí le dejo mi participación, esperando no sea demasiado tarde...

"Concurso Cuéntanos tu Historia"

¡Gracias por el concurso!

Ciertamente me divertí participando, me gustó mucho este concurso

gracias por la iniciativa te envio mi historia jajaja

Listo, ya participando ¡De verdad gracias por esta iniciativa tan chevere! Como no pude reestimear el primer post, lo hice con este. Espero poder entrar, saludos desde la isla de Margarita.

Aquí les dejo el link de mi post

Imagen2.jpg

Participando y compartiendo para que mas personas participen. @steiker1 el link que compartiste de Discord me da error. Puedes verificarlo para entrar en el grupo @theunion.
https://steemit.com/theunion/@silvacarlos/concurso-cuentanos-tu-historia

A la espera de esos resultados :D con mente positiva en eso. Saludos :)

Es increible cuantas personas nos unimos a esta inciativa, he leido historias muy buenas, estoy participando y me encanto poder compartir mi historia con ustedes. @steiker

Una experiencia divertida! Ahora con ansias de saber los ganadores!

hola compañeros, felicidades con el concurso a mi personalmente me gusto mucho escribirlo, a ver si tengo suerte, suerte para todos los participantes

aqui dejo mi historia... espero que les guste https://steemit.com/theunion/@carrilloisa/concurso-cuentanos-tu-historia gracias a #Steemit por llegar en el momento preciso...