Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa, Piensa y Escribe. Inicia 23-01-2021

in #contest3 years ago (edited)

Buenas tardes a todos mis seguidores, aquí les dejo el link del concurso para que puedan participar, se que sera de su agrado.

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 23-01-2021.

imagen.png
Imagen By @lanzjoseg

Cuando llega la muerte.

Parece increíble que hasta los animales se ven afectados ante la muerte de un semejante. Contemplar a la orilla de la carretera la pérdida de un amigo y compañero resulto como sorprendente para este gallo. Ahí es donde uno piensa y dice; Dios mando a los animales con sentimientos a esta tierra?
Aunque ellos no expresen palabras no parecen ser tan irracionales. Los animales para mi expresan dolor, alegría y amor. Conocí un amigo que tuvo un gallo que parecía perro... Digo esto porque el animalito al verlo llegar le brincaba encima. Eso es una verdadera muestra de amor! Si alguien se le acercaba al dueño él iba he intentaba picarlo. Además era súper obediente.
Entonces que creen ustedes que pasa en esos pequeños cerebritos, o en ese pequeño corazón? No es más que creación divina.
Yo creo que ese gallo quedo conmocionado por la muerte de su compañera que tal vez andaban en plan de hacer pollitos y este pensaría: Y ahora que haré sin mi amiga la gallina? Con quien tendré mis pollitos si ella era la única gallinita del corral? Bueno debo llevar la noticia a mi dueño para que no me deje escapar.