HiveBrother el Reality informa de nuevas actualizaciones

in #contest3 years ago

HiveBrother el reality.

Saludos comunidad hispana de Hive, el día de hoy nos encontramos felices de ver el apoyo de otros usuarios y comunidades aportar con un granito de arena y hacer posible que este nuevo proyecto salga a flote y creciendo cada día más.

Antes de entrar a los detalles, queremos externar algunas cosas y agradecer también algunas comunidades que se han ido haciendo presentes.

Primero queremos felicitar a la comunidad de @talentclub quien hace un par de días festejo un año más desde su creación y que ha demostrado que aún con el paso del tiempo siguen más que vigentes y ahora nosotros nos encontramos más que felices de poder externar nuestras felicitaciones.

En segundo, queremos agradecer a las comunidades @elcomentador, @mayvileros, @hispapro, por el gran apoyo que han dado a nuestro proyecto y esperamos que juntos podamos lograr grandes cosas y ser más visibles no solo en Hive, si no, a fuera de este ecosistema.

Agradecemos también a los donadores para hacer que los premios vayan subiendo, y nos da gusto informarles que la premiación final quedará distribuida de la siguiente manera hasta este instante.

341_sin_titulo_20210401193247.png

Los primeros 9 eliminados a lo largo del reality se llevará un premio mínimo de:

5 dólares cada uno.

Dando un total de 45 dólares repartidos.
Durante el juego se llevarán 5 votaciones (1 votación por semana), el usuario con el mayor numero de puntos a favor ganara la cantidad de:

5 dólares.

Dando un total de 25 dólares a entregar en esta categoría.

Y para los premios de los finalistas queda de la siguiente manera:

Tercer Lugar: 20 dólares.
Segundo Lugar: 30 dólares.
Primer Lugar: 40 dólares.

Lo que da paso a un premio acumulado de:

160 dólares a repartir.

341_sin_titulo_20210401193247.png

Si te interesa participar, no dudes en registrarte en la fase de selección de participantes, lo único que debes hacer es enviar un correo electrónico a la cuenta:

[email protected]

Con los siguientes datos:

• Nombre:
• Usuario de Hive:
• Deberán contar algo que los caracterice y que crean que sería su arma más fuerte en la competición:

Te invitamos a participar, quedamos en espera de sus correos para iniciar la selección de los primeros participantes, la fecha máxima para recibir sus mails es: viernes 16 de abril de 2021.

Otro punto importante a pedirles es la discreción sobre sus registros, ya que la finalidad es que no se diga aún quienes son los participantes hasta que se encuentren todos por que la intención es que se haga un poco diferente a los mismos concursos a los que estamos acostumbrados a ver.

En los próximos días también se les enviará la invitación para acudir al salón de eventos de HiveBrother en Discord, esperando que sea de su agrado.

Nota importante: En HiveBrother al momento de enviar sus emails de registro en ningún momento, ni de ninguna forma solicitaremos que entren o cliqueen algún link desconocido, ni solicitaremos claves privadas de nada.

Si alguien se encuentra en esa situación, solicitamos nos informen a la brevedad para tomar las medidas pertinentes a tiempo.

También después de un poco de misterio hoy se revela a los productores ejecutivos encargados de realizar este reality.

@yonnathang
@mariale07
@fuerza-hispana

416_sin_titulo_20210401203237.png

Sort:  

¡Gracias por mencionarnos, chic@s y por compartir con nosotros la felicidad de cumplir años así de bien!
Un saludo.

Congratulations @hivebrother! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day

Yay! 🤗
Your post has been boosted with Ecency Points.
Continue earning Points just by using https://ecency.com, every action is rewarded (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).

Support Ecency, check our proposal:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Gran expectativa por lo que serán esa pruebas que deben enfrentar nuestros participantes. Sin embargo será una experiencia nueva que seguro dejará grandes enseñanzas. Un saludo para @mariale07, para @fuerza-hispana y para los cumpleañeros el mejor club de Hive @talentclub.