Concurso: ¡Mis 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago

axel.jpg

Buen día comunidad de Steemit, hoy les traere algo muy curioso e interesante que tambien te encantara participar. Es acerca de un concurso realizado por nuestros queridos compañeros @neri0xy y @heberwords .

Propuesta realizada por el Clan Orion Venezuela !

DQmSYohY2qBw8JbbLiHxVj6d8BNhcVCLoFcXXhSVd4de14J.png

Es un concurso que consiste en compartir Tus 3 canciones favoritas que mas te gusten en tu vida
Si! Así como observaste! Es algo que no debes de dudar en participar así como yo estoy muy encantada con estos chicos y aquí dejo mi participación.

A continuación dejo Mis 3 canciones favoritas en la vida que mas me han inspirado y me han acompañado en la nostalgia y la soledad en lo largo de los años y que NUNCA PARA MI saldrán del tiempo y no pasaran de moda.

  1. Como primero lugar tenemos a:
  • GORILLAZ - ON MELANCHOLY HILL

Es una canción compuesta por Damon Albarn Cantante y músico británico responsable de la formación de la banda virtual Gorillaz. Esta una canción un poco melancólica pero nostálgica al oirla y sentirla.
Un resumen personal del significado o, la moraleja de esta canción seria que ''A pesar de que perdiéramos a nuestro ser querido, y a pesar de vivir momentos tristes, debemos de ser optimista ya que al final, tarde o temprano, volveremos a estar con esa persona'' . Es una canción que genera muchos sentimientos.. Aquí pueden oír una presentación en vivo.

  • Como segundo lugar tenemos a:
  • GUNS N' ROSES - "SWEET CHILD O'MINE"

Es una canción escrita por Axl Rose vocalista y lidera principal de la banda Guns N' Roses. La canción surgió un día en el estudio de ensayo de la banda y Axl se encontraba ajustando y escribiendo letras, quien en esa época Axl se encontraba profundamente enamorado de Erin Everly y es ella quien después se volvería en su esposa. ''El significado de este tema es una completa declaración de amor, y por eso la tengo ubicada en mi top de canciones favoritas ''
Aquí les dejo su presentación en vivo ❤

  • Como tercer y ultimo lugar:
  • QUEEN- BOHEMIAN RHAPSODY

Es una canción de la banda británica de rock Queen. Fue escrita por Freddie Mercurypara su álbum de 1975 A Night at the Opera que en español significaría ''Una noche en la Ópera''.
El tema ''Bohemian Rhapsody'' como su nombre lo indica es más similar a una ''Rapsodia'', es decir, que su estructura esta compuesta por diferentes partes temáticas unidas libremente pero al mismo tiempo sin relación alguna entre ellas, algo que se considera un poco inusual, pero con un efecto brillante a la vez.
''Esta cancion me gusta por los riesgos que tomo Mercury al crear esta obra por sus distintas partes inusuales pero incluyendo ópera, la bombástica teatralidad, el rock progresivo y sinfónico con un final impresionante y espectacular, lo considero en sus tonos altos y bajos todo perfecto'' Me encanta de verdad.
Y a continuación les comparto una presentacion en vivo pero es realizada por otro grupo musical como tributo a Queen, y considerando que éste tema es todo un reto tocarlo en vivo, es el mejor cover hasta ahora ''In Live'' que me ha impactado. Grandiosa voz! Espero lo disfruten

Estas son mis tres canciones favoritas y adicionalmente les compartía un pequeño resumen de cada una y el significado de lo que me producían personalmente. Se que aunque no todas las personas tenemos los mismo gustos musicales, espero que algun tema sea de su agrado y/o puedan apreciarlo tanto como yo

upvote.gif

Recuerden que es una propuesta elaborada por el Clan Orion de Venezuela Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión Tu tambien puedes participar!

Y tambien puedes dejarme un comentario con tu opinion acerca de las canciones que elegi y cuales mas te han gustado a ti
Saludos !!

Sort:  

De verdad me encanto tu Participación, creo que es porque tenemos gustos relativamente similares, son todas canciones maravillosas y la presentación en vivo de tributo a Queen del vocalista de Panic at the Disco, siempre me pareció el mejor homenaje a Mercury que se ha hecho de esa Canción. Es mas que una persona recomendando música, es la música recomendándome una persona, desde ahora te seguire la pista. También puedes pasar por mi blog y ver mi participación del concurso. Muchos saludos y mucha suerte.

Totalmente de acuerdo con esa manera de pensar, a veces una canción o un libro o una película te recomiendan a una persona y no al revés.

Saludos.

Exacto, con los libros me pasa muy seguido, Muchos saludos.

@mariagil1 Empece viendo tu post, y desde el principio me encanto, cuando escuche la primera canción me gusto muchísimo la había escuchando pero no la tenia en mi lista, la agregue ipso facto.

La segunda es una de las mejores canciones que hay sin duda, y la tercera, no había visto esa presentación básicamente me diste un regalo.

Cuando fui a ver la cuarta canción o la mejor presentación en vivo, no había 4ta canción, lo cual te descalifico automáticamente.

Tenias de las mejores calificaciones en cuanto a música (se están evaluando varios aspectos)

Gracias por participar!

¿Pero si solo serán 3? Canciónes 😔

Aquí es el enlace al concurso, no solo esta escribo, mas de 150 participantes también se dieron cuenta :) .

https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Saludos

Yo tambien crei que solo eran 3 canciones

Había que leer un poquito mas, mas de 150 participantes notaron que eran 4. Saludos

Excelente selección pero te falto la presentación en vivo :(

Hno había visto una canción de gorilax en vivo muy buena tu selección de música

Muy excelente selección de canciones, la verdad es que muy buena tu participación. Es una pena que te haya faltado la presentación en vivo.. ¡Suerte para la próxima!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mariagil1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.