Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #contest6 years ago (edited)

Para mi y @heberwords es un placer anunciarles el Primer Concurso de Orión.


banner.jpg

Orion es un Clan Venezolano secreto, aun en construcción, que esta reuniendo a las personas mas increíbles de Steemit en un solo lugar.

Como todos amamos la música, esta nos lleva, nos trae, nos eleva; este concurso consistirá en compartir las 3 canciones que más te gusten EN LA VIDA. Así es, tus 3 canciones favoritas. Adicionalmente, colocar una presentación en vivo que te guste mucho.

Deberás de crear un post, en el post deberás proveer un enlace a 3 videos de tus canciones preferidas, y decir de que genero es, ejemplo:

Tu post propuesta debería ser así (con tu propio estilo):

Mis 3 canciones favoritas son:

Cancion 1: Muse - Invincible . - Alternative rock

Cancion 2: Metallica - Enter sandman . - Metal

Canción 3: Daft punk - One more time . - French house

Canción en vivo : Daft punk - One more time . - French house

Aclaratoria: El video en vivo no tiene porque ser filmado por ti o ser alguna de las canciones que mencionaste en la 1,2,3. Puede ser cualquier video de cualquier grupo, la presentación en vivo que mas te haya gustado ver en todo tu vida.

¿Como ganar?


El post mejor editado, mas curioso, interesante y algunos puntos a favor en secreto.. te harán ganar.

Reglas


  1. Debes votar por el concurso (esta publicación).

  2. Darle resteem al concurso (esta publicación).

  3. Comentar esta publicación con el enlace de tu propuesta/post.

  4. Incluir en tu publicación/propuesta el enlace a este concurso es decir, incluir "https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion".

  5. Seguir / Follow a los CEO de Orión: @HeberWords y @Neri0x.

  6. Se aceptaran propuestas hasta el dia Lunes 23/4/18.

Tip: Es valido hacer preguntas en los comentarios antes de participar.

Si participas pero fallas en alguna regla, quedas automáticamente descalificado.

Premios:



1 SBD al ganador + Voto mínimo de 0.01 en tu comentario + Voto mínimo de 0.01 en tu publicación/propuesta + Curation Reward del Post principal del concurso.

1 SBD a un segundo ganador que NO sea parte del clan (para darle oportunidad a TODOS los que participan y no solo a los miembros del clan) + Voto mínimo de 0.01 en tu comentario + Voto mínimo de 0.01 en tu publicación/propuesta + Curation Reward del Post principal del concurso.

Nuestra invitación

A los participantes del concurso dependiendo que su estilo y que tan bueno sea su blog, recibirán una invitación a nuestro clan, así que recomendamos a todos esos usuarios nuevos o personas que quieran crecer en Steemit que participen. Sin duda estaremos agradecidos de tenerlos por acá.

¡Exitos!

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Holaa buen dia!! Espectacular iniciativa me encanto tanto que me anime a participar, ésta es mi participación https://steemit.com/contest/@mariagil1/concurso-mis-3-canciones-favoritas-clan-orion espero les guste

Gracias por participar lamentablemente te falto la 4ta canción, te escribí un tu post, tu selección musical fue perfecta.

Suerte para la próxima.

Escogiste dos temazos..!! Rapsodia bohemía del legendario freddy mercury y guns and roses.. Alli concidimos al 100%.. suerte en el concurso..!! Saludos..

Felicidades @theferro estas participando, muy original el gif, excelente seleccion, ya voy a tu blog a dejarte un comentario de tu propuesta!

hola voy a participar ya los seguí hice un post super divertido en serio me encanto hacerlo, di resteem y vote, ya aquí esta mi participación!
https://steemit.com/spanish/@carlagonz/concurso-mis-3-canciones-favoritas

Saludos y gracias por hacer este concurso!

Felicidades cumples con todo! estas participando!

Que bien, les deseo mucho éxito a todos los concursantes. 💞💕💕💕

Voy a ver si me animo y participo, saludos

Saludos, los esperamos con los brazos abiertos, ánimo.

animo, puedes ganar mucho, mas alla del premio, amigos, curacion, nuevos followers, etc.

Hola @neriOx y @heberwords, Felicidades por su nuevo proyecto, aquí les dejo mi presentación en el concurso de Orion:
https://steemit.com/spanish/@rvag5/concurso-mis-3-temas-o-canciones-favoritas-clan-orion

Felicidades @rvag5, cumples con todas las reglas, ¡estas participando! te comente en tu publicación. Gracias!

Hola a todos. Acá esta mi post, espero no quedar descalificado porque tiene muchos detalles, pero igual me divertí mucho haciendo este trabajo.https://steemit.com/avefenix/@luisfe/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Felicidades @luisfe, ¡estas participando! En tu post te comente. Gracias por participar.

Muchas gracias @neriOx y @heberwords, por promover esta hermosa interacción, aquí les dejo mi participación https://steemit.com/avefenix/@sir-lionel/concurso-mis-3-temas-o-canciones-favoritas-clan-orion, espero que la disfruten, saludos

Gracias por participar, lamentablemente te falto hacerle Resteem, suerte para la próxima edición, comente tu post, excelente selección.

Hola, amigos, deseando suerte a todos los participantes comparto mi gusto por estas canciones: https://steemit.com/avefenix/@althair/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Felicidades, cumples con todas las reglas, estas participando.

Ante todo felicitaciones a @neri0x y @heberwords por idear este espectacular concurso que me conectó con recuerdos hermosísimos. Acá mi participación: https://steemit.com/musica/@gustavoknowledge/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Felicidades, cumples con todas las reglas, estas participando.

Hola @neriOx y @heberwords aquí ya con mi participación en este concurso, ya cumplí con los requisitos espero que sea así y si no para arreglar jejeje https://steemit.com/spanish/@zhanavic69/concurso-mis-3-temas-o-canciones-favoritas-clan-orion

Hola @neri0x, me parece una gran idea este tipo de concurso, ya estoy buscando las canciones que me gustan, espero realizarlo bien.

Excelente @primi esperanos tu participiacion!

Gracias por participar, falto seguir a @heberwords, suerte para la proxima edicion!

Hola a todos y suerte para cada participante. Acá mi aporte: https://steemit.com/avefenix/@sayury/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion
Por fa, si incumplo algún requisito avísenme con tiempo para modificar lo que sea necesario. Gracias anticipadas.

Felicidades @sayury, estás participando. ¡Suerte!

Felicidades cumples con todas la reglas, estas concursando.

Hola, que buen concurso. Difícil -pero no imposible- seleccionar solo tres entre tantas joyas musicales, pero se hace el intento. Acá el hit parade de mi selección personal:
https://steemit.com/spanish/@orlandeto/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por participar, falto seguir a @heberwords, suerte para la proxima edicion!

Uy, qué lástima que "se me saltó", pero igualmente disfruté haciendo el post y este me parece un concurso fantástico, nos trae recuerdos gratos y nos permite escuchar una rica diversidad musical entre todos los participantes. Suerte para todos.

Que bueno que lo hayas disfrutado, la verdad la gente gano muchisimo, minimo 0.02 + las curation reward y eso es solo hablando de lo economico, ganaron amigos, followers, visibilidad, momentos gratos.

Orion va a traer mejores cosas, esto es solo el comienzo.

Gracias de nuevo por participar.

¡Buenas, buenas! Por aquí mi participación ;) 🎼 Mis 3 Canciones Favoritas - Clan Orión 🎵 🎶 Escuché full música mientras lo hacía jajajaja

Cumples con todas las reglas, ¡Estas participando!, gracias por estar aqui.

Buenas noches, esta es mi participación en este maravilloso concurso, tan grato, la música nos hace recordar. Gracias.
https://steemit.com/avefenix/@petronila/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por participar, lamentablemente te falto seguir a @heberwords. Suerte para la próxima edición.

Hola!

Ya he cumplido con las reglas :) y a continuación dejó el link de mi entrada al concurso:

https://steemit.com/contest/@doviedo524/concurso-mis-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por la oportunidad, espero tener algo de suerte.

Saludos

Felicidades, ¡estas participando! Cumples con todas las reglas. Te comente en tu propuesta.

Felicidades, cumples con todas las reglas, ¡Estas participando!

Te comente tu publicación .

Gracias.

Holaa, me agrada que estén ofreciendoles oportunidades a todos, eso esta genial.
Áca les dejo mi participación. Espero sea de su agrado.

Y mucha suerte a todos.❤

Srita @art.joselyn usted esta participando, todas las reglas cumplidas. Exitos

Genial, ¡Gracias!

Saludos, Mi post . favor echarme una mano si he faltado en algo para el concurso. Gracias, saludos

Que tal Victor, tu selección fue perfecta lamentablemente no le colocaste los géneros a todas, las reglas son iguales para todos. Suerte para la próxima edición.

Gracias por participar.

Saludos amigo @neri0x esta es mi participación ;-) Mis tres canciones favoritas adalbertodrums

Felicidades adal cumples con todas las reglas, estas participando!

Sin duda la temática de este concurso es más que agradable, si pudiese participar lo estaría haciendo.

Están todos invitados a participar ¡Los esperamos!

Vamos con todo, y pronto vendran mas concursos!

Felicitaciones, cumples con todas las reglas, estas participando.

hola @negrinalexandra saludos te felicito por tu post de seguro esta entre los mejores, exito ;)

Hola muchas gracias! <3

Felicidades, cumples con todas las reglas, estas participando

La música es una de las cuerdas que me mueven. Por eso aquí dejo mi participación en este concurso: https://steemit.com/spanish/@lunasilver/concurso-tus-tres-canciones-favoritas-de-clan-orion

Gracias por participar, lamentablemente falto la presentación en vivo en tu propuesta. Saludos

Hola chicos, aqui mi participación, espero cumplir con todo los requisitos...
https://steemit.com/spanish/@draco94/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Felicidades, cumples con cada una de las reglas, estas participando.

Aquí mi entrada, espero haber cumplido con las bases del concurso
https://steemit.com/avefenix/@lisbethseijas/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Felicitaciones, ¡estas participando! cumples con todas las reglas, gracias.

Hola chicos, aquí está la entrada de mi post, espero lo disfruten!!

Lamento informarte que no colocaste los géneros de las canciones, suerte en la próxima edición. Te deje un comentario en tu publicación

Gracias por participar.

Hola @neri0x y @heberwords, ha sido difícil escoger alguna de la canciones ya que me gustan varias, quería ponerlas todas, para la próxima, gracias por esta oportunidad, que tengan muchos éxitos, si por casualidad salio algo mal, por favor avísame para corregirlo, gracias. Este es mi enlace: https://steemit.com/spanish/@primi/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Lamento informarte que te falto el genero de las canciones, suerte para la próxima edición. Te deje un comentario en tu publicación

Gracias por participar.

Buenos días amigos les dejo mi participación en este maravilloso concurso espero calificar, suerte a todos los que estamos concursando.
https://steemit.com/concurso/@flordi/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por participar, lamentablemente no colocaste los generos. Suerte para la proxima edicion.

¡Hola @neriOx y @heberwords! Muchas gracias por crear un concurso tan divertido, disfrute mucho creando mi post :) Aquí esta el link de mi publicación: https://steemit.com/contest/@buckdichxd/concurso-mis-3-canciones-favoritas-clan-orion

Espero y les agrade mi participación :D

Excelente, estas participando, cumples con todas las reglas. Gracias

¡Qué concurso tan maravilloso! Los felicito por esta iniciativa tan grata, la música siempre nos hace viajar. Gracias @HeberWords, @Neri0x.

Gracias nos encanta que te haya gustado.

Hola, @neriOx y @heberwords. Su concurso me hizo pensar bastante y reducir al máximo el grupo de canciones que me gustan. Me di cuenta que en todas las listas de reproducciones que he hecho las que coloqué en mi post nunca faltan. Espero haber cumplido con todas las bases del concurso, sino ha sido un placer participar. https://steemit.com/concurso/@aresbon/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Te agradecemos tu participación, no colocaste los géneros, saludos. Exitos para la próxima edición.

Feliz de participar, he disfrutado mucho eligiendo las canciones. Gracias por esta iniciativa. acá les dejo mi participación:

https://steemit.com/spanish/@lilianajimenez/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por participar, lamentablemente no colocaste los generos, saludos. Exitos para la próxima edición.

Saludos a todos y gracias por tan excelente concurso. Mi aporte

Felicidades, cumples con todas las reglas, estas participando.

Hola, amigos Clan Orión ¡Cuántos recuerdos bellos afloraron en mí gracias a este concurso! Acá mi participación:
https://steemit.com/avefenix/@yaneiza/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Lamentablemente no colocaste el genero de la presentación en vivo. Gracias por participar.

Excelente selección de canciones.

Exito para una próxima edición

Saludos a todos, acá está mi participación al concurso: https://steemit.com/avefenix/@ninachejov/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion ¡Y que viva la música!

Lamentablemente te falto el género de la canción en vivo. Gracias por participar, éxitos en la próxima edición.

Excelente iniciativa! ¿Alguien tiene música para recomendarme? Estoy dispuesto a devolverles un tema de acorde a cada recomendación que me dejen! Saludos!

https://steemit.com/music/@juanhobos/mis-3-canciones-favoritas

Gracias por participar, lamentablemente te falto el nombre de las canciones. Suerte para la próxima edición.

Te comente en tu post.

Listo para participar: cumpliendo todas las reglas y ahora la ultima que es poner mi propuesta en los comentarios. Mi propuesta la consigues en el siguiente enlace: https://steemit.com/concurso/@luiscalzadilla/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Luis creaste una selección perfecta, pero no le colocaste el género a la ultima canción, lo siento amigo, creaste una joya.

Suerte para la próxima edición

Hola, terminando este post, que he realizado con mucho cariño, los recuerdos me arrugo el corazon espero lo disfruten:https://steemit.com/contest/@amariajose838/concurso-mis-3-canciones-favoritas

Lo lamento pero te falto seguir a @heberwords. También falto la canción en vivo, la 4ta canción. Suerte para la próxima edición.

¡Ey! Chévere la cuestión. ¡Por aquí lo mío! Me divertí posteando. Saludos.

https://steemit.com/spanish/@siomarasalmeron/mis-3-canciones-favoritas-en-la-vida-concurso-del-clan-orion

Hola como estas? la verdad tu selección fue genial, te quedo muy linda esa imagen especifica que hiciste para el concurso, te comente un tu publicación. Lamento no le hayas colocado el género a las canciones. Saludos y gracias por participar.

¿Tengo oportunidad de arreglarlo? Lo haré y lo pongo por aquí.

Para ser justos con todos y ya que las reglas e indicaciones generales estaban colocadas para todos por igual, no puedo hacer la excepción. Hay muchos concursantes que leyeron todo cuidadosamente.

Un abrazo.

Éxito para una próxima oportunidad.

Captura de pantalla 2018-04-23 a la(s) 22.17.09.png

Oye, acabo de editar mi post Jajaja Espero que eso esté bien para ti.

Me pasó igual jajjaja .. Tambien lo edité...

Hola, acá dejo mis tres canciones, presentación en vivo y todo mi entusiasmo. Agradecida por la oportunidad.
https://steemit.com/contest/@psidema/mis-tres-canciones-favoritas

Felicidades, cumples con todas las reglas. Estas participando.

Aquí mi participación: https://steemit.com/contest/@nakary/concurso-mis-3-canciones-favoritas-clan-orion

Creo cumplo con los requisitos:
Votar por concurso…checked
Darle resteem al concurso… checked
Comentar esta publicación con el enlace de tu propuesta/post…I’m doing it
Incluir en tu publicación/propuesta el enlace a este concurso checked
Seguir / Follow a los CEO de Orión: @HeberWords y @Neri0x. checked

Saludos

Felicidades, cumples con todas las reglas (y con mucho estilo). Estas participando.

Saludos! Aquí mi participación que disfruté muchísimo https://steemit.com/contest/@libelulaerrante/primer-concurso-de-orion-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion.

Atenta a nuevas propuesta

Felicidades, cumples con todas las reglas, estas participando

Primero quiero dar las gracias a @neriOx y a @HerberWords por este divertido concurso, pues sinceramente me permitió conectarme con aquello que definitivamente une al mundo y traspasa todas las fronteras: la música, despertando muchas emociones en los pliegues del alma humana sensible. Esta es mi participción, espero les agrade. Bendiciones para todos!

https://steemit.com/contest/@lauraac/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Lamentablemente te falto seguir / follow a ambas cuentas, saludos y éxitos para la próxima edición.

Gracias por participar.

¡Mi primer concurso! Y ya estoy participando. Difícil pero no imposible Jajajajaja ¡Saludos y que viva siempre la música.

https://steemit.com/spanish/@ibraimvzla18/mis-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por participar, lamentablemente te falto colocarle el genero a la 4ta canción. Éxitos para la próxima edición.

Hola a todos los steemitas y concursantes... que divertido fue preparar el blog y mas emocionante aun, conocer las inclinaciones musicales de los participantes.. aquí les dejo mi participación, la cual espero les guste. Suerte para todos y Enhorabuena a los organizadores @HeberWords y @Neri0x. CEO del Clan Orion

https://steemit.com/concurso/@segc35/mis-3-canciones-favoritas-que-dificil-seleccion

Felicidades, cumples con todas las reglas. Estas participando. Muy lindo el GIF

Saludos al Clan y muchos éxitos. Dejo mi participación en el concurso: https://steemit.com/spanish/@aurodivys/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion-las-mias

Me gusto tu selección . Amo la canción de Natalia.

Lamentablemente te falto el género de la 4ta canción.

Gracias por participar.

Buenas tardes! Gracias por la oportunidad que nos brindan realizando éste concurso, el cual es muy dinámico y divertido... Por aquí les dejo mi participación https://steemit.com/spanish/@mariangelm/concurso-clan-orion-mis-3-canciones-favoritas

Gracias por participar, lamentablemente te falto seguir a @heberwords, suerte para la próxima edición.

Hola a todos, aqui les dejo mi participación espero que les guste https://steemit.com/spanish/@briancarrizo/concurso-mis-3-canciones-favoritas

Gracias por participar, lamentablemente te falto el genero de las canciones. Suerte para la próxima edición.

Hola buenas a todos, aqui les dejo mi participacion de este concurso, espero que le guste..
@HeberWords @Neri0x
https://steemit.com/contest/@nell4/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Gracias por participar, te falto hacerle ReSteem al concurso, suerte para la próxima edición.

There are 2 pages
Pages