En medio de todo virus manten tu confianza en Dios.

in #coronavirus4 years ago

Hola mis Amados amigos y hermanos de Steemit, que Dios los bendiga grande y poderosamente en el nombre de Jesus, y los colme de mucha salud, amor, paz y misericordia.

En un mundo que esta convulsionado, donde vemos alarmas, donde nos encontramos ante una situación que pone al mundo entero bajo desesperado y desesperanza por esta nueva amenaza, como lo es, el Coronavirus, donde en algunos sitios, ya los tapabocas y los antibacteriales, se están escaseando, en donde en medio de la crisis que viven algunos países, los supermercados quedan vacíos, ¿Que podemos hacer? ¿Cual es nuestra esperanza?

La mayoría de las noticias que vemos están dedicadas al N-COV19 O Coronavirus, cada día vemos como su rápida propagación alcanza a países de todo el mundo, alarmas mundiales, los países tomando medidas de prevención de este virus para impedir que toque sus puertas, todas estas noticias pueden generar miedo, expectación, angustia, terror, entre nosotros, en especial los mas pequeños de la casa.

Por eso, es indispensable, que tomemos medidas para que los niños no se enteren por terceras personas de lo que esta pasando y explicarle nosotros mismos con palabras moderadas la magnitud y el alcance de esta enfermedad.

Ayer mi prima me comenta que su hija de 5 años, se despertó antes de lo previsto y escucho en las noticias que hay muertos por esta enfermedad, la niña le dice: Mami que esta pasando en el mundo, porque se mueren esas personas, tengo miedo.

La palabra de Dios ya nos advertía que vendrían pestes a este mundo, pero tenemos que estar tranquilos y confiados como dice la escritura en el mundo tendremos aflicción pero confiad yo he vencido al mundo.

#NoSeTurbeTuCorazonNiTengaMiedo.

Jesucristo pago el precio de nuestra sanidad y el clavo todo virus en la cruz del calvario, por tanto esta es nuestra esperanza, que toda enfermedad tiene cura en Cristo Jesús, por eso aunque el Coronavirus este azotando a las naciones del mundo nosotros decimos:

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Salmos 91:10

Pongamos toda nuestra confianza en el Eterno y toda peste no nos tocara, entrégale cada día la salud de tu familia al Señor y no seras avergonzado.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6

Así que confiemos en el único que puede guardar nuestras vida ese es nuestro maravilloso y amado Dios

Dios les Bendiga Grande y Poderosamente.

coronavirus-2103e4514975ae47d1358793f699ac48-1200x800.jpg