Las apariencias engañan

in #cristianity6 years ago (edited)

NO JUZGUES SEGÚN LAS APARIENCIAS, SINO CON EL JUSTO JUICIO JUAN 7:24

image003.jpg
Fuente

¿Cuántas veces mis amigos hemos emitido juicios a priori de personas y/circunstancias sin determinar el porqué de las cosas? es un error en el que caemos constantemente y muy fácilmente, para muchos es hasta costumbre hacerlo, pero... ¿ por qué lo hacemos? para mi es una cuestión de empatía e insisto mucho en este término porque considero que debería en buena medida determinar nuestro comportamiento y nuestras acciones para con nuestro entorno, para saber que impulsa al prójimo a hacer las cosas o actuar de determinada forma tenemos que ponernos en el lugar de el, saber sus motivos mis amigos y entenderemos ese porqué. Es mi forma de interactuar con el resto del mundo y se lo doy como recomendación para ustedes , para mi es uno de los grandes dones otorgados por el señor, el que me ha ayudado a comprender muchas situaciones y por sobre todo no juzgar de buenas a primeras.

Les dejo este link con una interesante historia sobre juzgar situaciones sin saber un porque: https://www.bibliatodo.com/Reflexiones-Cristianas/la-sorpresa-que-te-llevas-al-juzgar-a-otros/

Sort:  

You got a 1.27% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @jamp06! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server