MI FAMILIA (A manera de cuento)

in #cuento6 years ago

Hola amigos espero les guste.

!Yo no vivo solo! tengo la bendición de vivir con mi mama Haydee, mi hermana Sarai, mi padrino Antonio y mi tio Javier. Todos formamos una familia y disfrutamos de una vivienda que es nuestro hogar.

!Todos colaboramos! Mientras mi mamá hace la cena, mi hermana sirve la mesa, mi tio ralla el queso para rellenar las arepas y yo, después, fregaré los platos. Todos ayudamos en los quehaceres del hogar.

!Somos felices! Aunque a veces discutimos y nos ponemos bravos, pronto nos contentamos y llegamos a un acuerdo. Los fines de semana nos visitan mis abuelos, Abel y Maria, y todos juntos alegres conversamos.
!Ah, se me olvidaba! Otro miembro de la familia: Mi perrito Coqui Gavilán; es nuestra mascota y siempre partipa en las actividades, sobre todo en las que tengan que ver con juegos y dirvesión.

Es una adaptación de

LAS NIÑAS ASUM.

FELIZ.NOCHE.