La Historia Siempre Miente

in #curangel3 years ago

Les diré algo, los libros de historia no se hicieron exactamente para recordar nuestras raíces o la historia del mundo o la cultura y el arte, se hicieron para poder postergar una historia corrupta y conveniente al poder de turno.


Fuente de la Imagen

Me da risa cuando cada año celebramos el "Día de la Raza", como si nuestras razas tuvieran un nacimiento, américa tenia una raza y fue sometida de forma infernalmente violeta por los países que ahora se denominan del primer mundo y las razas que se alzan con su indignante racismo aristocrático pretendiendo en silencio ser mejores o mas puros cuando en su historia lo único que hay es la gran vergüenza del delito de su seno.

Pueden ser palabras llenas de odio pero ¿Cómo contenerlo? si ves a los indígenas de todas las naciones de Latinoamérica vestidos con harapos, rogando a gobiernos corruptos por su protección de cientos de grupos violentos que perpetúan la "Conquista" selvática, tribus que lo tenían todo, oro, vida y biodiversidad y que ahora mendigan por algo de dignidad de esta sociedad mezquina.


Fuente de la Imagen

Y al otro lado, Europa, países del primer mundo con Seguridad Social, bienestar, ayudas y todo lo que una sociedad digna necesita para vivir dignamente, es como ver cada día a los ladrones que entraron a tu casa y se robaron todo, disfrutando del fruto del asalto en tu cara y encima tener que aplaudirlos.

No señores, no hubo una conquista, hubo una masacre mas que injusta.

Sort:  

Congratulations @embera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project