Ideas de negocios para estudiantes

in #dclub27 days ago


Link

En su mayoría, los padres encomiendan a sus hijos que en su época de estudios se dediquen fuertemente a prepararse y así se puedan graduar de esa carrera bien importante, para que después de ello busque y encuentren un empleo importante ya como profesionales en un campo, de esta manera logrará llegar a tener una vida estable.

¿Te suena familiar todo esto?

Entendemos que este como muchos otros consejos provengan de las mas sinceras y buenas intenciones, NO es lo que todo hijo desea. Esto se da porque a simple visto esto trunca la visión de futuro.

Aquí es donde las ideas de negocios para jóvenes juegan un papel muy importante.

Obtener o generar ideas de negocio no proviene de obtener un diploma profesional, esto va relacionado directamente con las metas personales de las personas.

Idear y generar ideas de negocios en estos momentos sin dudas nos convierte en personas mucho mas disciplinadas, persistentes y proactivas.

Seguramente si eres de esas personas de aquellos que tiene una o varias ideas de negocio en plena etapa académica entonces acompáñame en las siguientes publicaciones ya que existen ideas de negocios para comenzar a poner en práctica sin tener título universitario.


image.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA