You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fall Skripal: Sie wollen Krieg!

in #deutsch6 years ago

Buenos días amigo @freiheit50, me gustó y ha sido muy acertado en esta parte de su escrito:
“Probablemente llegue solo a algunas personas a través de Steemit. Pero incluso para una sola persona, a quien puedo alarmar con mis siguientes comentarios o al menos pensar detenidamente, el esfuerzo ha valido la pena”
Tenga la certeza de que sus palabras, su grito, su alerta o como se le quiera calificar será oído. Afortunadamente el mundo está” globalizado – comunicado”, que lo que ocurre en este instante en Rusia, y este caso particularmente ya es del conocimiento de todos. No podemos ser indolentes y hacernos los sordos y los ciegos ante el problema por el que pueda estar atravesando el “Vecino”. Este Clamor suyo recorrerá todos los rincones de planeta como todos los clamores, alertas y reclamos que se hacen en nombre de la justicia.
Así como yo lo leí y me interese por su post, esté seguro y le garantizo que muchas personas más lo harán. Si valió la pena, logró cumplir con su cometido!!

Cuenta con mi voto y el apoyo para difundirlo en otras redes.
Saludos desde Venezuela