#DISFRUTALAVIDA# AMISTAD

in #disfrutalavida6 years ago (edited)

Porque aveces la vida te pone delante a gente que ni pensabas tener a tu lado! Gracias por esa amistad que hoy en dia se hace imprescindible en mi vida!!
#DISFRUTArLAVIDA, para mi, es disfrutar de esos pequeños momentos que te brinda la vida con las personas que mas te aportan en tu mundo, para eso estais vostros amigos mios!
Mi articulo hoy es para dar las gracias a mis compañeros de este pequeño gran mundo de steemit que gracias a ellos vamos creciendo poco a poco!
Os quiero mucho petardos!
DC8FBB0D-74DB-46F5-A8F6-4269D3649AA6.jpeg

Equipo #LUGARESMAGICOS #DISFRUTALAVIDA #VIDANATURA

@azabacheclaro @cheysanta y nuestra gran amiga @mayavoladora❤️

Sort:  

Al agradecido siempre Dios lo acompaña, felicidades y que sigas disfrutando la vida con alegrías.

Gracias realmente intento disfrutarla en cada momento!! Asi siempre se vive mejor!

Pero que elegancia se irradia en esa foto, mis mejores deseo para este gran equipo para que sigan mostrándonos mas #LUGARESMAGICOS. A pesar de que en todo equipo hay diferencias y eso es natural en toda relación humana, la amistad debe ser el valor que los una eternamente.

Que bueno tu gesto de amor , hacia los amigos. Cultivar una amistad es conservar un tesoro.Un amigo , no es falta de encontrar y menos aun mantener esa chispa encemdida. Viva la amistad.

Ooooooo que bonito. Gracias por este bello post.
Me encanta formar parte de este grupo tan especial.
( realmente lo siento muy mio de mi por que me lo cree yo para mi y sólo para mi)😂🤣😂🤣😂🤣😂 se te quiere petarda.

Sisi claro porque es mio de mi 😂😂😂😂

Es uno de los placeres de la vida jajaja la amistad bueno en algunos casos, pero es algo muy bonito tener buenos amigos con quien compartir, saludos.