DLIVE y Steem Power el futuro de Steemit

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola queridos Steemiers, Hoy les traigo un video muy interesante acerca de STEEM POWER Y DLIVE
que es mi opinión son el futuro de Steemit. les quiero explicar como obtener steem power que en mi parecer sera muy difícil de conseguir en el futuro

My video is at DLive

Sort:  

Genial!

: )

gracias lec

La presentación es estupenda. Muy descriptiva, tiene mucho ánimo y empuje para los que la leen y su objetivo de ayudar para crecer juntos es maravilloso.

No me canso de decir que en esta plataforma con mucha frecuencia veo personas como tú que hacen sus exposiciones con ayuda para todos y por supuesto para mi y otros que estamos empezando aquí.

Esto es espectacular. Un gran saludo y agradecimiento por este aporte tan valioso.

Gracias @profeyer muy buen comentario

Pienso , que es un exelente conbinacion entre plataformas , esto de igual manera ayudara aunmentar los ingresos y la expsicion de mas contenido original

genial que buen video , gracias por publicarlo.

de nada gisel20 Saludos

Cierto. La plataforma está creciendo exponencialmente, este es el momento. Y me maravilla pensar que estamos creando dinero para nosotros a medida que lo creamos para los demás. Es revolucionario.

sin duda , saludos

muy buen video y muchas gracias por explicar lo del steem power

Hola. ya tengo cuatro meses y todavia me cuesta entender SP y su beneficio.
felicitaciones. ahora te comentare

Well done very good video!

Congratulations @carwilva! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
_Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @carwilva! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!