Primer concurso de VIDEOS con @votovzla - 1ra etapa | (¿Un poco sobre mí?)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

¡Helloo! Está es mi SEGUNDA participación en el concurso, ¿qué les pareció?

Digo Segunda, porque es el segundo post que subo para el concurso. Tuve que resubir el video a Dlive porque el anterior estaba "en proceso" y según los moderadores era un error de Dlive, o tenía que esperar (no sé cuanto, y podría pasar la fecha del concurso y el video aún seguiría así) o Resubirlo, y pues, aquí está jajaja.

Esto podría ser Otro Error Más Grande en Steemit.

PD: Saludos a los jueces y espero que se rían un montón. El video tiende a verse un poco borroso, se me olvidó configurarlo para que enfocará a la persona en movimiento, pero lo importante es participar. ¡Saluditos y se les quiere!

LINK DEL CONCURSO

https://steemit.com/dlive/@votovzla/ef46dd45-a997-11e8-bd4b-0242ac110003

¡AÚN HAY TIEMPO! ¿QUÉ ESPERAS?

My video is at DLive

Sort:  

Jajajaja que buen vídeo nos hizo reír mucho. Gracias por participar.

Amores de mi vida, ¿cómo están? Me encanta haberlos hecho reír, me llena más que 3 empanadas de pabellón con malta (así de arrecho) jajajaja, los ailoviuu <3
amaneci biuriful.jpg

@rogercomedy, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

No aprender a dividir por 2 cifras? jajajajajaja..... Te quedó chevere :)

Jajajaja, menos mal era sobre Steemit, porque si fuese sido de mi, hay más loqueras todavía jajaja, gracias @glokdm

Me reí de principio a fin. ¿Donde has estado @rogercomedy porque no te había visto antes?. OMG
Valoro mucho el esfuerzo de que montaras 2 veces el vídeo para participar.
Wordpress jajaja creo a la mayoría nos paso que el hdp maquetado que volviera un 8.
Éxitos.

Amorsitooo @mariana4ve estuve de viaje y ahora es que vengo a ver tu comentario. Gracias, me encanta leer que te gustó, fue con ese fin. Y pues, soy y no soy tan activo. Verás, soy el Alter Ego de @gatolector es mi cuenta principal y es la que más manejo por ser votada. Pero pienso ponerme las pilas este último mes antes de entrar a clases para ser más constante con las 2, vendrán más loqueras miaass ahhh jajaja. SIIII, por un momento pensé en desistir y no resubirlo, pero dije: no, este vídeo quedó arrechísimo jajaja, vamos a darle. Y pues, bueno, allí está... Saluditos!
received_312386289311813.jpeg

El mejor! Digna, Regia y Poderosa! Jajaja te mereces el mejor premio de cada concurso. Jajaja Dándola con tu fondo de tela brillante, aunque nada brilla más que tu. Saludos Mr!

Amiiiix, revivieron los mueeertosss~ KASTAPASANDAAA😮😱.
Tabas perdiíta, qué deseo no te cumplí que nunca más le prendiste velas a este santo? Chama pues si, yo me merezco ganar todo jaja, mi ultra mega tela de lentejuelas dándola como siempre, pero nada brilla más yo, todos los días salgo bien temprano a enseñarle al sol como se brilla, saluditos amorsitooo! 😘

¡Fabuloso este video! Super divertido y elocuente, de eso se trata que nos demos a conocer en la plataforma y lo has hecho muy bien. Felicidades por participar y gracias por compartir con nosotros.

¡Gracias amiwa! Me encanta que te encante jajaja, para estamos, para hacer reír y llevar ese lindo mensaje que es la sonrisa. ¡Ahora a esperar los resultados!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.jpg

Como me hiciste reír con tu vídeo jaja tienes potencial para hacer stand up comedy. Mucho éxito, pendiente que pronto daremos los resultados.

¡Graciaasss amorsito! Tu comentario me llena más que 3 empanadas de pabellón y 2 maltas, salu2 :*
q lakrero.jpg

Excelente video mi amigo, de pana que tienes mucho talento y material para ser un buen comediante. Suerte y mucho éxito!
Espero ver cuando seas famoso!😁😁

Jajaja, gracias @alarconr22.arte siempre trato de dar lo mejor de mí y de hacer las cosas good. PD: yo también espero ver cuando sea famoso 💕

Posted using Partiko Android