You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dirigiéndome a la comunidad hispana mientras paseo con Kira

in #dlive6 years ago

Buen Video @dresden Me gusta eso que dijistes, todos pertenecemos al Mundo. Con relación a lo que hablas del blockchain de Steem, considero que quieren ver de los usuarios que sean personas constantes y que publiquen a diario cosas que aporten a toda la comunidad. Hay personas que solo publican cosas por publicar sin sentido todo por el dinero pero lo que realmente importa es enseñar y aportar cosas buenas creo yo. Cuidar la comunidad y del porque existe Steem va más allá, esto es totalmente distinto en comparación con otras redes sociales, por eso me gusta.

Sort:  

Gracias, @yanirauseche; me alegra que te gustase el vídeo.
La blockchain propicia todo un sinfín de oportunidades: aprovechémoslas.