Tu perro te ama, ¡y mucho!

in #dog7 years ago (edited)

Apure 107.jpg

El lazo que se va creando entre el perro y su dueño es muy especial.

Siempre he pensado que tu no seleccionas a tu mascota, El te selecciona a Tí, el día que fui a buscar a Búfalo, estoy 100% segura que me escogió, ya que, cuando abrí la cesta donde estaba el con sus hermanitos, me miro y quito y quito a todos sus hermanos, incluso había seleccionado otro pero lo baje y el lo aparto, casi diciendo Yoooo Yoooo Yoooo ME VOY CONTIGO.

Desde ese momento, creo que somos inseparables... y eso que vivió un tiempo con mis papás, nunca ha dejado de mirarme como ese día...

leí en algún articulo que este afecto mutuo entre animales y humanos puede ser tan fuerte que influya directamente en los latidos del corazón de los dos. Por ello, las mascotas ayudan a reducir los niveles de estrés y ansiedad en sus dueños. Incluso las personas que tienen perros son menos propensas a sufrir condiciones cardíacas.

Es una experiencia maravillosa el tener una mascota que más que una mascota, es parte de la familia.

Sort:  

que lindo perrito, los animales son hermosos

así es, ya tiene 10 años, ya vas a ver mas adelante un poco de su historia y locuras!!!

si, me gustaría, yo tuve una perrita, la llame Katie, pero se murió, aun la recuerdo y me da tristeza.

le puedes dar la oportunidad a otro... esa es una de las lecciones que ellos dan... sé lo duro que se siente perder a uno de ellos... poco a poco.

yo tengo un perro llamado PERUCHO jajajaja, es muy comico y el es muy inquieto!, buen articulo @carolinauviedo. por otra parte te invito a revisar mis articulos, SALUDOS!

que bueno es compartir con estos ángeles de cuatro patitas... con gusto te sigo y miro tu blog.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://cnnespanol.cnn.com/2016/05/04/el-lazo-entre-los-perros-y-sus-duenos-es-tan-fuerte-que-sus-latidos-cardiacos-se-sincronizan/