En busca de la felicidad!

in #dolar6 years ago (edited)

Para nadie es un secreto la grave situacion economica que se esta viviendo en el pais, razon por la cual muchos de nosotros estamos buscando nuevos ingresos, dentro de nuestras fronteras, sin tener que tomar la desicion muy dificil de tener que emigrar del pais. No hay nada mas desgarrador que escucharle eso a un ser querido, porque aunque sepas que pudiera irle bien, queda la incertidumbre de cuando volveras a verlos nuevamente

aeropuerto.jpg

Esta busqueda es la que me ha llevado a explorar dentro de internet, teniendo las herramientas; que es el internet, una computadora y el tiempo para aplicarlo. He visto muchas paginas y programas que ofrecen pagos en dolares y monedas virtuales, como es el caso de STEEMIT, que genera su propia moneda virtual.

stee.jpg

La idea de todo esto es investigar, ver que tan factible es el trabajo que hay que realizar y sobre todo la manera de cobrar ese dinero que podamos ir ganando en cada una de estas opciones. Para las personas que estan fuer del pais quizas el pago segun las horas que hay que pasar pegados a la computadora es muy bajo, pero en venezuela lo que nos ganemos, mas si es en dolares, puede ser mucho mas de lo que ganariamos en un trabajo normal donde nos paguen sueldo minimo.

Justo ahora estoy entrando en el mundo Dealsport.com, es una web que nos paga por probar y validar cupones de descuento para paginas de ventas de casi cualquier cosa en EEUU, a medida que vas haciendo validaciones que esten perfectas la pagina te va dando un puntaje y cuando llegas a 10.000 puntos nos daran una GIF CARD de 10 dolares, que pueden ser usados en la pagina de amazon para comprar o se pudieran vender si tenemos alguien interesado en eso a un precio raonable.

deal.png

Si gustan comenten sus dudas y podemos ir descubriendolo juntos, ademas puedo enviarles un link de referidos a su correo para que luego de completar un CHECK LIST ganaran 4000 pts de inicio.

espero que sea de ayuda la info y seguire colocando tips por aca segun vaya descubriendo cosas y las personas que tengan estrategias que compartir conmigo son bienvenidas, gracias!!

Sort:  

Es interesante lo que publicas de DEALSPOTR.. Me interesa el hecho de poder ganar unos dolares. Te anexo mi correo para que me expliques y me saques de unas dudas [email protected]... Mil gracias @josedr52 por compartir tus descubrimientos con todos nosotros... Tienes mi voto y desde ya te sigo💋💋