Sort:  
There are 5 pages
Pages

esta idea es muy interesante, ¡me gustó esta idea!
jajaj, la gente son muy positiva en el video!

ajajajaja, me encantó!!! y conocí los dotes musicales de todos.. jejeje , los perritos también tuvieron sus 5 minutos de fama.

Los perritos fue la principal razón del video, todos los demás steemians son un colateral :P Gracias por participar querida, saludos!

Bien. Esto?

Esto es steemit. El de verdad. El que muestra el potencial.

Un montón de gente talentosa colaborando de la mejor forma para crear algo ÉPICO.

MUCHAS GRACIAS POR PONER ESTO AQUÍ.


Right, this?

This is steemit. The real steemit. The steemit that shows off its potential.

A lot o talented people working together in the best possible way to create something EPIC.

THANK YOU SO MUCH FOR SHARING THIS.

Well spoken @flashfiction, its amazing how STEEMIT brings out the best in people, STEEMIT has made a lot of talent visible, thank you for sharing this wonderful video. It will be a great honour to have you visit my blog sometime where i do cover songs, i promise you wont be disappointed @anomadsoul

Muchas gracias por este comentario, es por esta retroalimentación por la que me esfuerzo por hacer este tipo de cosas, que bueno que no pasen desapercibidas por la comunidad. Saludos!

En éstos momentos es cuando uno se da cuenta de la importancia y del gran alcance que tienen las redes sociales. Sigue así. Éxitos.

Algunas canciones van en contra de la lógica y Despacito es una de ellas... terminas tarareándola, cantándola y de seguro en algún momento se te fue un paso de baile sin querer, eso que dicen los expertos... reacciones automáticas.
La música es la mejor medicina... si estas triste escucha Despacito en vez de pop, si te sientes enamorado o despechado sentirás que todo lo escribieron para ti, o que es exactamente lo que sientes.
Hacer el ridículo es lo de menos cuando puedes reírte sin parar hasta de ti mismo. En mi caso, amo la risa de mi hija Lety de 2 años al verme cantar desafinada o bailar con ella dando vueltas.

Jajaja me encanta tu publicación, porque además de graciosa e inteligente. Esos multitag que hiciste con la letra, es ilustrador. Soy Hondureño de la zona caribeña pero vivo desde hace un año en Francia. Cuando arrivé, la canción era éxito mundial, y en mi país odian a esos dos cantantes jajaja. Ese es el poder de la música. Lo que sí es cierto, es que nosotros los caribeños bailamos esas canciones así, despacito, y pagaditos. Gracias compa.

Yo soy Veneco y estoy en Francia desde hace 17 años :)
Buscame en los discord latinos (Reveur Castellano CDL)

jjajajaja sabia que me reiría mucho, gracias por la iniciativa, nos divertimos un monton y en familia, por cierto estamos muy agradecidos que nos hayas puesto de portada.

jajajajaja yani ese fondo que te pusieron fue lo que me dio más risa :)

Yani! Increíble lo que hicieron tu y tu familia! Tan bueno estuvo que los puse de portada, eso que hicieron con el fondo fue genial, gracias por participar a todos ^^

Fue épico, sobre todo porque lo disfrutamos mucho, esos vídeos tienen su bloopers y nos contenta que te haya gustado, quisimos hacer un efecto tipo chapulin colorado jajajaja, debo agradecer a mis cuñados @saysgamers que tan amablemente hicieron la edición. Vienen unas idea buenas con esos fondos. Y por supuesto muchas gracias a ti por tu creatividad infinita y por el tiempo que te tomaste para la edición, te quedo GE-NIAL. Un abrazo.

Jajajajaja quedo excelente!! Me lo disfrute muchísimo, vaya que hubo muy buena participación.

Me dieron ganas de hacer una sección de bloopers e incluir eso último que pusiste en tu video, pero ya no me dio la vida :P

Jajajajaja en serio duraste 10 horas editando cariño?

Jajajajajajajaja esto es lo mejor que hemos visto el dia de hoy jajaja en serio que comico todo muy buena la experiencia, muchas gracias por brindarnos la oportunidad y por tener esta gran idea, aunque no salio nuestro nombre en el coro :c por si acaso salimos en el minuto 3:57 despues de la linea 60 jajajaja poooor cierto morimos de la risa como nos alteraste la voz en la parte de Despacito jajajajaja en serio esto nos hizo la noche
PD: SALIMOS EN LA PORTADAAA YEEEEY jajajaja

What??! This is awesome! One of the craziest, funniest and most original things I have read/heard on Steemit so far :) Thumbs up, you did a fantastic job here :) Respect to all those Steemians who appeared in the video :) You rock guys!

Thanks so much man, this comment really means a lot and this feedback is exactly what we need to keep ideas like this one going :D

Hahahaha no me perdi tu parte con voz de robot menor.

yayayajuuuu !!! el estilo steven hawking bien robotizado!

Tuuuu jajajaja cantaste la linea que yo queria ( '-')9 seremos eternos rivales (?) nah mentira jajaja saludos

Este GIF está buenazo, espero no lo uses en todos lados amigo!! Jajajaja

Solo lo uso una vez, aveces me gustaría solo hacer comentarios de esa forma!.

Hahahahahaha que lindos todos! me alegra no ser la única desafinada Excelente trabajo @anomadsoul

Y que bueno que no canté yo! Ahí sí el desafine sería demasiado! Bajaría el promedio del grupo como por dos puntos :P

Tu debiste haber cantado tambien, eso fue trampa hahaha

Excelente!!!

This is so awesome!!! I watched the whole thing!! EVERY STEEMIANS IN THERE ARE SINGING DIVAS/KINGS!!!!

There should be more! Lets make it a thing!

It would me amazing to make something like that in Malaysia! I would be up to organize it/help you organize it! Let´s make it a thing!

Hahahaha! Let's summon the Malaysian kiasu (afraid to lose) spirit and see what comes up!

:)

This is a great collaboration. To get 600 people to take part is no mean feat. Steemit can be a very social platform for people to work together.

Todos viendo su parte más de 30 veces jajajaja :D

Ya llevo 32

jajaja exacto y la cámara me ama

Lol yo lo vi como 150 veces hasta que quedara bien, me aprendí todos los nombres, imagínate

Si jajaja aunque es bueno formar parte de cosas asi originales siempre!!

ajajajaja estuvo genial!!

Altough I can not enjoy the melody..... It's fun to hear it.... nice compilation @anomadsoul

QUEREMOS VERTE CANTAR ERIIIIIIIIC, que eres un crack.jajajajaj Vaaaaaamos. Que hace falta que llueva y se llenen los pantanos que lo vamos a pasar muy mal en verano, jajaj un abrazo .

Muy bien tu tienes la mejor presentacion y video de esta excelente y hermosa cancion hermano que exito...

Fun and great idea -- and this song doesnt get old haha

Te quedo de lujo brother jajajja yo con mi peluca de que paso ayer jajaja

Me encanto @anomadsoul, fantástico ver todas esos usuarios entonando la canción, fue divertido.

Me salió un error en tu nombre :( Perdón Yeni!! Soy el peor

Tranquilo, todo esta bien @anomadsoul, si no me lo dices ni me entero.
Jajajjajajja.
Nadie se dio cuenta, Saludos.

jajajajajaajajajajjajajaj!!!! buenisimoooo! gracias muchachones"! creo que necesito una nueva oportunidad jajaj muy desafinada!

jajajajajjajajjajajjjajaja YEAH!!!

jajajaja salgo en la portada, quedo muy bueno, después publicare como fue mi experiencia grabando el vídeo con mi familia en verdad te felicito @anomadsoul. un pots muy creativo

Si haces ese post mandame el link por discord para verlo! Saludos y gracias por participar!

vaya que trabajo tan bueno, hasta nos hiciste ver guapos!

¡QUEDÓ GENIAL! jajajaja fue lo máximo de verdad, no puedo creer que me haya animado a hacer esto jajajaja fue una experiencia única. Gracias por aparecer ese día en discord!! :D

Que bueno que te animaste! Espero tener el tiempo de hacer algo parecido en unos dias! Y espero que te atrevas otras vez :) Saludos querida

Enjoy the vote and reward!

Es una cancion muy contagiosa me rei mucho

Jajajajajajajaj que jodezon con esto xD Excelente! Grande @anomadsoul!

extraordinary

Fabuloso! cuando fue esto que me lo perdí!

Quedo excelente el video!! Me gusto mucho verlo. Saludos a todos y felicidades.

¡¡¡ERIC!!! Cántanos una canción.

CON BAILE INCLUIDO

Oh This is great! I'll keep listening it all the time :)

me too, love it

Me encanto!!!!!!!! Felicidades...

I like as well. Great song.

No puede seeerrr jajajaja, qué bueno estuvo esto!! Yo sabía que me reiría bastante jajaja, gracias por esta iniciativa! <3

Fuiste de las que mejor cantó Mary! Gracias a ti por unirte :)

Jeje, gracias. Un saludo!

Eric cántanos una canción!!! (con baile incluido)!

Despacito!!!!!!!!!!! estuvo genial tu idea y gracias por todo el tiempo invertido, valió la pena, soy mueva en steemit y valió la pena mirarte.... despacio ;-)

Erick ahora te toca cantar a ti!!!!!!!

Si, a cantar.

Erick a cantar!!!!!!!

Erick cantaaaaaaa
por cierto escribiste mal mi nombre en el video :(

Es hora de cantaaar @anomadsoul

hello, @anomadsoul
Upvote & Re-steem
re-steem.jpg

wow no sabia de este tipo de contenido en steemit lo amo !!!
ahora te toca a ti @anomadsoul , eric cantanos una cancion !!!

Eric, cántanos una canción (con baile incluido)!!

"eric cantanos una cancion (con baile incluido)"

There are 5 pages
Pages