You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer Video en Dtube (Pastel de Zanahorias)

in #dtube5 years ago

No soporto los vídeos en los que todo es texto. Es un desperdicio. Además, en tu caso, ni siquiera dejas tiempo para leer los largos párrafos con las instrucciones.

Bastaba con haber publicado este mismo contenido en un post de Steemit. Al fin y al cabo, el texto lo has tenido que escribir igualmente. Te hubiese sido más fácil, al no tener que generar y subir el vídeo. Encima DTube se queda con parte de los beneficios, algo que no te hubiera pasado si lo hubieras publicado como texto.

Sort:  

Gracias por tu aporte... La idea de haber publicado un video, no era la de crear el contenido perfecto a la primera, sino más bien la de hacer el experimento de colgar contenido en todas las plataformas, y de esa forma hacer vida activa en el blockchain. Seguro ire aprendiendo a mejorar la calidad de mis publicaciones en DTube, así como me ha ocurrido acá. En mi primer post ni sabía como usar el editor, y ahora ya conozco de memoria las etiquetas de html y la forma en la que debo organizar mi contenido... Un Tip (que no sirve de excusa para el fail): Puedes pausar el video las veces que quieras para terminar de copiar la receta, así me he tocado con un tutorial que hice hace algunos años y con las recetas que publican algunas empresas dedicadas al ramo. Seguro que en el siguiente video, corrijo eso... ¡Un abrazo!