Mi Primer Video en Dtube (Pastel de Zanahorias)

in #dtube4 years ago (edited)


¡Hola Steemit!

El día de hoy es un día especial para una novata en esta plataforma. ¡He logrado subir mi primer video a Dtube! Este video no podía ser otra cosa que una receta. Decidí publicar una maravillosa receta de Pastel de Zanahoria con Frosting de queso crema que es una de las preferidas de mi familia. Espero la disfruten. Todas las imágenes del video son referenciales y han sido descargas de Pixabay

Crédito de la imagen: Pixabay

Muchas gracias a la comunidad de Steemit y a todo lo que significa Y representa STEEM para las personas que queremos hacer vida en plataformas de redes sociales diferentes, y a su vez, obtener nuestra, tan preciada libertad financiera. Un fuerte abrazo… Agradezco cualquier crítica a mi primer video y acepto cualquier sugerencia para siguientes publicaciones.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations @yovanachef! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

No soporto los vídeos en los que todo es texto. Es un desperdicio. Además, en tu caso, ni siquiera dejas tiempo para leer los largos párrafos con las instrucciones.

Bastaba con haber publicado este mismo contenido en un post de Steemit. Al fin y al cabo, el texto lo has tenido que escribir igualmente. Te hubiese sido más fácil, al no tener que generar y subir el vídeo. Encima DTube se queda con parte de los beneficios, algo que no te hubiera pasado si lo hubieras publicado como texto.

Gracias por tu aporte... La idea de haber publicado un video, no era la de crear el contenido perfecto a la primera, sino más bien la de hacer el experimento de colgar contenido en todas las plataformas, y de esa forma hacer vida activa en el blockchain. Seguro ire aprendiendo a mejorar la calidad de mis publicaciones en DTube, así como me ha ocurrido acá. En mi primer post ni sabía como usar el editor, y ahora ya conozco de memoria las etiquetas de html y la forma en la que debo organizar mi contenido... Un Tip (que no sirve de excusa para el fail): Puedes pausar el video las veces que quieras para terminar de copiar la receta, así me he tocado con un tutorial que hice hace algunos años y con las recetas que publican algunas empresas dedicadas al ramo. Seguro que en el siguiente video, corrijo eso... ¡Un abrazo!