My little nephew

in #dtube5 years ago

IMG_20190718_065408.jpg

Buen día amigos, esta vez deseo hablarles de algo que me tiene muy preocupada se trata de mi pequeño amigo CHACHO amaneció con dolores articulares y gritaba mucho. Ya hemos pasado por esto con anterioridad y es que ha sufrido de la terrible enfermedad que causan las garrapatas, pues deben saber que aunque se bañe con frecuencia al perrito siempre está la posibilidad de que tan solo uno de estos parásitos lo infecte y esto es lo que finalmente le ocurrió a mi Chacho por ahora lo tengo bajo tratamiento y casi que sedado para que no camine ni corra y se recupere con más rapidez. Si Hay alguien de la comunidad de Steemit que me pueda ofrecer otro consejo se lo agradecería, realmente necesito saber más para ayudarlo. De antemano GRACIAS