Mi primer stop motion y video ▶ | My first stop motion and video | #1 |

in #dtube6 years ago (edited)


  • Abre esta cajita! | Open this box!

Gracias a ti que lees esto ya que eres de muchisisisisima ¡ayuda! | Thanks to you who read this since you are a lot help!

<divclass=" text-justify">Hola reciban un afectuoso saludo. Mi nombre es María Valentina Urbaez, tengo 20 años y vivo en caracas, Venezuela. Me inicié a una edad temprana de 4 años a forjar disciplinas artísticas como lo fue el ballet y la música clásica, también empecé a trabajar desde muy temprana edad, en vista de que mi madre tuvo que criar a 3 niños sola y a su vez padece de esquizofrenia . Dicha enfermedad años después nos separaria años despues de una manera abrupta,el 7 de octubre de 2014 por medida del consejo de proteccion del niño niña y del adolescente no convivo con mis respectivos representantes legales por problemas de violencia domestica y trato cruel. Llegue a relacionarme mucho con la gastronomía y como medio inmediato de dinero vendí, donas,brownies,alfajores y cupcakes también me vi envuelta a realizar tutorías de clases de teoría y solfeo y armonía de nivel básicos, para niño pequeños ; además de realizar “la típica” de montarme en el medio de transporte urbano a realizar unas especie de performances. En este momento me veo en la necesidad de pedir la colaboración de todos ustedes ya que debido a la terrible situación económica que vivimos en Venezuela actualmente no puedo costear un techo donde vivir, y mucho menos tengo como alimentarme, hace poco entre a un lugar de gastronomía pero el país esta tan absorto en la falta de justicia que tuve que renunciar por acoso laboral, lamentablemente en mi país sobrevive el que tiene más dinero y que comete injusticias, por esta razón me veo impulsada a irme a realizar un trabajo arduo quiero poder ayudar a mi país, quiero poder cumplir mis metas, crecer más como persona, sé que muchas personas están en la misma situación o incluso peor que la mía pero en vista de que yo puedo ser escuchada o leída hago referencia a todas aquellas personas que están sufriendo que sé que les gustaría ser escuchadas de la misma manera que yo me dirijo a ustedes, mi ciudad la capital se ve gravemente afectada por la crisis , tiendas con rejas a medio abrir, violencia en las calles, aumento de pobreza y muchas personas huyendo a los paises vecinos ya que no vemos un futuro.


in english

Hi, you received an affectionate greeting. My name is María Valentina Urbaez, I am 20 years old and I live in Caracas, Venezuela. I started at an early age of 4 years to forge artistic disciplines such as ballet and classical music, I also started working from an early age, since my mother had a 3 year old son and again. schizophrenia. This disease after we were separated after an abrupt, on October 7, 2014 by the measure of the child protection council girl and adolescent does not coexist with other legal representatives for the problems of domestic violence and cruel treatment. I got to relate a lot with the gastronomy and as an immediate means of money I sold, donuts, brownies, alfajores and cupcakes I will also be involved in tutorials of basic theory and harmony classes for young children; In addition to performing "the typical" of riding in the urban transport environment to perform a kind of performance. At this moment I see myself in the need to ask for the collaboration of all of you because, due to the terrible economic situation that we are living in Venezuela, I can not afford a roof to live on, much less how to feed myself, recently among a place of gastronomy But the country is so absorbed in the lack of justice that I have to resign for labor harassment, unfortunately in my country survives the one who has more money and who commits injustice, for this reason I am driven to go to work hard to be able to help to my country, I want to be able to fulfill my goals, grow more as a person, I know that many people are in the same situation or even worse than half of them but since I can listen to them or read all the people who are there "What is What I mean? ", he added," my city the capital has been severely affected by the crisis "," stores with bars ". half open, violence in the streets, increased poverty and many people fleeing from neighboring countries that we no longer see a future


Sígueme en mis Redes Sociales:

Instagram ⬇

@valentinafl_ : https://www.instagram.com/valentinafl_/

Steemit: @Valentinas23


▶️ DTube
▶️ IPFS