Steemit Openmic week 136 - Canción original // Tonada de la sombra - Tone of the shadows

in #dtube5 years ago (edited)


Hola, queridos amigos de Steemit y Openmic. Muchísimo amor para todos ustedes.

Hello, dear friends of Steemit and Openmic. A lot of love for all of you.

Tonada de la sombra / Tone of the shadows



Hoy no riego nada más.
Estoy sembrando en mis manos;
semillas de mi otra mitad.
Pero hay días, te lo juro, que ni yo
sé muy bien reconocer la tierra muerta.

Fue el amor que te sembré que ni el fruto te ha dado,
por una vez que lo olvidé y las que lo has olvidado tú.
El amor que nos unió comenzó a separarnos;
la última sombra que nos dio fue un adiós enterrado.

El amor que me enseñé se me va entre las manos...

Today I do not water anything else.
I am sowing in my hands;
seeds of my other half.
But there are days, I swear, that neither I
I know very well to recognize the dead earth.
It was the love that I sowed you that even the fruit has not given you,
for once I forgot it and the ones you forgot.
The love that united us began to separate us;
The last shadow he gave us was a goodbye buried.
the love I taught myself slips through my hands...


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  
Loading...

Siempre un gusto escucharte, un abrazo.

Te envío muchos besos y abrazos, mujer!

Thanks for sharing your creative and inspirational video!


This post got curated by our fellow curator @tibfox and you received a 100% upvote from our non-profit curation service!

Feel free to check out our channel @diytube to:

  • find more information about the service
  • join the curation team and support this initiative


    This service is part of @theinnerblocks
    Join our discord to get in touch with us: https://discord.gg/5zRjax

Thanks u, people!

Hermosa y sentida creación, hijo. Siento en tu canto una tonada triste con una queja lastimera que siembra hondo trozos de alma dividida, pero viva y llena de amor, luchando por mantenerse en pie, por reconciliarse consigo mismo y hallar sentido al entramado de emociones que se tejen en el interior. Hay tanto sentimiento apretujado en esa letra que la empatía surge natural y provoca una energía de acompañamiento. ¡Bendiciones!

Gracias, madre. Qué bueno que te haya gustado! Besos para ti...

Your work is valuable to the @ArtzOne community!

Thanks, people!

Hermosa canción, @wilins. Tenía tiempo que no te escuchaba.
Espero que todo marche bien por allá.
Sugerencia en la versión en inglés:
La última frase "the love I taught myself slips through my hands."

Muchísimas gracias, querido amigo! Ya mismo edito! Abrazos.

Excelente tema amigo, me gustó mucho, como todos tus trabajos, deseandote lo mejor del mundo por allá, Que Dios y el universo te acerquen buenas vibras y el mayor de los éxitos!!!

Es un gran honor para mí, hermano! Te envío muchos cariños.

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas cine y música en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif