Qué es DTUBE y CÓMO FUNCIONA

in #dtube6 years ago (edited)


Te explico en este video como puedes usar DTUBE para subir tus videos.
Video solicitado por @yjnavas

Link Sobre Las Monedas Digitales utilizadas en el Blockchain de STEEM:


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Estoy dando dinero o votos a las personas que dejarán sus comentarios como un reflejo del tema publicado diariamente en @fatimajunio. Especialmente quién subirá su video usando @dlive y verá el video y dejará un resumen del tema discutido. Gracias a Dios

I am giving money or votes to the people who will leave their comments as a reflection of the topic published daily at @fatimajunio. Especially who will upload your video using @dlive and watch the video and leave a summary of the topic discussed. Thank God

Muy didáctico y bien explicado tu vídeo. Me viene excelente para mis inicios y bastante que lo he apreciado. Es cierto lo que comentas acerca de la constancia y la dedicación, tú más que nadie eres prueba de ello en estos momentos, sigue así.

Hola Yani, que excelente tutorial, muy preciso.
Muchas gracias por tu aporte

Muchas Gracias.

Hola Yani, muchas gracias, super facil de entender .
Fuera muy fino si hicieras uno de dlive y tambien que explicaras las diferencias si las sabes, hasta luego!.

Lo haré pronto. Saludos @eliezerd

Hola @eliezerd, te dejo el video que realicé gracias a tu comentario. Aquí te dejo el enlace https://dlive.io/video/yanirauseche/6eb0f3f0-a347-11e8-90fc-0242ac110003

Ohhhh muchas gracias!

Me sirvió de mucho y super fácil de entender , muchas gracias!!

Me alegro mucho.

Muy buen tutorial, muchas gracias!

Me alegra mucho que te haya gustado.

Agradezo a @yjnavas por haber realizado a través de un comentario la solicitud de este video. Saludos!

Aquí les dejo el enlace que les comento en el video, es que no me deja colocarlo en la descripción del video.

Enlace sobre Monedas Digitales del Blockchain de Steem

Excelente vídeo, me ayudo mucho ahora que comenzare a usar dtube. Gracias ;)

GRACIAS!

Muchas Gracias por comentar @kerifansubsof