Culminación de una etapa, otras metas por lograr

in #educacion6 years ago

Hola amigos, reciban un cordial saludo. Hoy les quiero compartir algunas fotos de mi culminación de la educación secundaria. El 3 de agosto del presente año se llevó a cabo la entrega de títulos a los bachilleres egresados de la U.E. República Argentina.

Un día significativo para todos y cada uno de nosotros. Personalmente, fue muy satisfactorio el poder estar allí, fueron muchas emociones encontradas, compartir con tus amigos de tantos años de estudio, no saber si los seguirás frecuentando, muchos se irán a otros estados del país para seguir con sus estudios, otros se quedarán pero con otras responsabilidades, en fin, ya no será lo mismo.

Yo recibiendo mi título de Bachiller de manos de la Directora encargada de la institución.


Parte de mi grupo de amigos

Compartiendo con los padrinos de la promoción

Mi Amiga Andreína, compañera de clases desde preescolar

Esperando no perder contactos con mis amigos, ahora voy por la siguiente etapa formativa, la Universidad.

Gracias por leer.