Más que una carrera... una pasión

in #education6 years ago

Comunicación Social

IMG-20180526-WA0008.jpg

No sé porqué, ni cómo me comenzó a gustar tanto ésta carrera… mis proyectos de vida siempre los iba manejando no precisamente hacia ese ámbito, mi terquedad antes esquivaba todo lo que hoy día soy, claro, mi mente, habilidades y corazón estaban unidas en un mismo sentir; Es ahí donde me pregunto: ¿Quién soy? ¿Para dónde voy? ¿Qué va a ser de mi vida?

Es en ese preciso momento donde me di cuenta que era lo que amaba profundamente, que en eso quería trabajar toda mi vida, que de verdad me apasiona… Por lo que siempre va a ser parte de mí: "La Comunicación Social”.

El querer saber más de ella, tanto la teoría como la práctica es algo que no tiene precio, siento que esto en realidad es lo mío. Es por eso que siempre mi mente crea frases expresadas en mis experiencias de vida.

IMG-20180526-WA0011.jpg

Donde tú crees que en realidad está el camino perfecto, es donde el giro es más inesperado, es por eso que la vida es una caja de sorpresas, nunca sabrás en qué momento esos pequeños o grandes cambios llegarán a ti.

Cada día, minuto y segundo de mi existencia amo más lo que estudio, siempre quiero resaltar en ella esto: "Si me gusta tanto lo que amo, debo hacerlo de corazón". Dando al máximo lo que sé y lo que he aprendido de ella en el trascurso del tiempo.

IMG-20180526-WA0010.jpg

Aunque la Comunicación Social es algo que de verdad me apasiona, tengo algunas preferencias de ella. Escogí ésta hermosa carrera porque me encanta la creatividad, ser diferente, dibujar, diseñar e INNOVAR; Así como estar al frente de las cámaras, dirigir, crear contenido. Amo la fotografía, la radio, la televisión y la publicidad, ya que realice un diplomado de Community Manager y es algo súper genial.

A pesar de que me encanta todo de ella, he decidido escoger una de sus menciones: "Publicidad y Relaciones Publicas”, ya que abarca todo el área de la Comunicación Social, en ella están incluida los Medios Audiovisuales y el Periodismo.

Publicidad y Relaciones Públicas tienen lo que yo esperaba, todo eso en una sola mención.

"Así que vive lo que sueñas y ama lo que haces siempre que puedas"

Sort:  

Me gusta tu post, éxitos @jesserlg

Gracias Mami, saludos desde Venezuela... ¡Puff!

La única manera de que te comportes bien conmigo

Sabes que te quiero Yormaclis <3