You are viewing a single comment's thread from:

RE: Honrando a nuestro niño interior en un día especial

in #emeeseese6 years ago

Interesante lectura la que me he encontrado aquí. Me ha dejado varias líneas de reflexión. Y cómo no, si es un tema que nos atañe a todos: me refiero a la sanación del “niño interior”. Al respecto, puedo decir que resulta curioso que ahora que estoy leyendo un libro de Carlos Ruiz Zafón que se titula “La sombra del viento”, reseña sutilmente a través de uno de sus personajes principales, un niño; cómo lo deja marcado la lectura de un libro en particular.

Esas son experiencias que “lo marcan a uno”. Por otro lado, desde hace muchos años he estado leyendo sobre lo que se conoce como la “programación neurolingüística”, con la finalidad de sanar mi pasado para vivir con mayor intensidad y ligereza mi presente. Sorprende como ha renacido en la humanidad la necesidad de realizar una ecología humana para vivir mejor. Muy oportuno este artículo.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse