You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vacaciones soñadas ¿Cuáles serían las tuyas?

in #emeeseese6 years ago

Mis vacaciones perfectas (aunque suene algo egoísta) sería visitar un lugar hermoso y tener la libertad de disfrutarlo con la plena seguridad que me concentraré sólo en eso: contemplar, disfrutar y dejar que mis pensamientos fluyan, me gustaría visitar esas casitas blancas donde se pueden ver lindos atardeceres en Grecia, respirar el aire del Machu Picchu en Perú y si quieres te paso buscando para que me acompañes a subir las imnumerables escaleras del Templo de Kukulcan en México.

Tranquilo que yo te brindo el paseo y así me explicas de que está elaborada la crema de chipotle. Algún día, algún día, desde hoy empiezo a visualizarlo.

Sort:  

¿¡Qué!? ¿No has probado la crema de chipotle? Es lo mejor que le pudo pasar a la humanidad desde el descubrimiento del fuego 🐽 Pues vamos visualizandolo, que por ahí se empieza ;)