Vacaciones soñadas ¿Cuáles serían las tuyas?

in #emeeseese6 years ago

Hoy es un día especial. El sol derriba la ventana bruscamente y martillea nuestros ojos, todo con el único fin de avisarnos que ganamos. Sí, la Federación Americana Konsternadaconk por el Entretenimiento (o por sus siglas, F.A.K.E.) 1, nos ha regalado un viaje a donde queramos y cuánto tiempo nos pegue la gana. Al parecer, era una rifa entre los que sobrevivieron por no reenviar las cadenas del 2008 ¡Por fin! Lo único que desean es que se los digamos ahora mismo, sino perderemos todo... ¿podríamos aprovechar al máximo esa oportunidad?

Imagen

Fuente

Vivir una vacación perfecta, podría llegar a ser un buen objetivo de vida. Sin embargo, para ello falta un largo trayecto. Creo que trazarla desde ahorita, aunque no sea muy específica, puede ser una buena motivación para trabajar más duro en el presente. Así como también un tema de conversación interesante o un post para steemit :P
Puede ser lo que sea, lo importante aquí, es cuestionarnos en todo. Si quieres saber la respuesta de alguien que no pude inventar una buena organización con las siglas “FAKE” continúa leyendo. Si no puedes, siéntete libre de pasarte directo a los comentarios para responder:

¿Cuáles serían tus vacaciones perfectas?

1.- No se me ocurrió una palabra con K que encaje mejor. Si la sabes, no dudes en dejarla en los comentarios ;)



lentes.png


Vacaciones a la medida

El descanso importante, es darle un estímulo al cerebro para que funcione bien. Más cuando son par de semanas visitando lugares extraordinarios. Esto me gustaría hacer, con buena compañía sería mucho mejor. No tengo el tour muy claro, pero sí quisiera visitar:

✈️ Las siete maravillas del mundo.

✈️ Tumbas de autores y artistas. Alguno que otro concierto de los que siguen vivos.

✈️ Conocer al elenco de Game of thrones.

✈️ Conocer y platicar a mentores

Sin problema podría ir en un tour por ciudades frías. Aunque me incomoda la sensación de usar tres chamarras, dos bufandas y cinco calcetines; creo que es el clima perfecto para vacacionar. Claro, todo con medida, descartamos Alaska. Si bien, no tengo un lugar específico para vacacionar, si está muy claro a dónde no quisiera ir:
flechita.png

No culpes a la noche, culpa a la playa…

Mis vacaciones perfectas, definitivamente no incluirían mucho tiempo en la playa. En días calurosos, sudo como gordo resistiéndose a la tentación de comer una pizza de doble queso bañada en crema de chipotle. Así que, el hecho de estar en la playa, me vuelve en el hombre empanizado. Cada botana o bebida, viene acompañada del crujiente sabor de la arena.

Imagen

Fuente

Sin olvidar que si quiero quitármela, tengo que ir a "bañarme" al "baño público". La única manera de no nadar entre orines y popodrilos, es hacerlo lo más lejos posible de las personas. Justo allá, donde me puedo ahogar. Lo intenté varias veces, pero en ninguna ocasión dio resultado, la única manera de disfrutar la playa era emborrachándome.
Lo único seguro es que habrá que seguir esforzándonos para alcanzar nuestras metas. Si queremos vacaciones deberemos trabajar al máximo y de la manera más creativa e inteligente posible. Bueno, ya me iré, pero aún queda una duda en el aire ¿Cuáles serían tus vacaciones perfectas?



lentes.png


También fue publicado en mi blog http://entretenimientoproductivo.ovh

Sort:  

✈️ Mis vacaciones perfectas: estar acompañada con mi alma gemela viajando por europa. Iniciar la diversión por la ruta de la cerveza 🍻y luego llegar a Irlanda a contemplar sus hermosas montañas🌄, saltar luego a Filipinas para disfrutar sus hermosas playas🏊🏼 y paisajes naturales y por último establecernos al norte de Italia o Alemania... Mis sueños no lo deciden aún! 🤗

Ah! Y palabra con K... Intentaría con Korolenko jajajajajaja

Sí que las tienes bien visualizadas jeje No había escuhado hablar sobre la ruta de la cerveza ¿donde queda eso? 👀

Hola @missaelcastillo, queda en europa central, hay varios tours, pasan por todos los paises y te dan a probar mas de 100 tipos de cerverzas jajajajaja hay que tener un buen higado para ir... Te llevan
Por alemania, islandia, irlanda, londres, portugal, madrid etc...
Los comentarios de las personas que lo han hecho son fenomenales, aparte de que conoces personas dw otros paises que estan en sintonía con hacer el tour!!!
Mi hombro disponible para el gran abrazo @missaelcastillo!

Mis vacaciones perfectas (aunque suene algo egoísta) sería visitar un lugar hermoso y tener la libertad de disfrutarlo con la plena seguridad que me concentraré sólo en eso: contemplar, disfrutar y dejar que mis pensamientos fluyan, me gustaría visitar esas casitas blancas donde se pueden ver lindos atardeceres en Grecia, respirar el aire del Machu Picchu en Perú y si quieres te paso buscando para que me acompañes a subir las imnumerables escaleras del Templo de Kukulcan en México.

Tranquilo que yo te brindo el paseo y así me explicas de que está elaborada la crema de chipotle. Algún día, algún día, desde hoy empiezo a visualizarlo.

¿¡Qué!? ¿No has probado la crema de chipotle? Es lo mejor que le pudo pasar a la humanidad desde el descubrimiento del fuego 🐽 Pues vamos visualizandolo, que por ahí se empieza ;)

Mis vacaciones perfectas, serían visitar París y Roma, siempre he querido visitar esas ciudades.

Una palabra con K que se me ocurre sería Karamazov.

¿Que es un karamazov? 🤔

@missaelcastillo Lo cito por el libro de Fiódor Dostoyevski, Los Hermanos Karamazov.

Primero que nada @missaelcastillo no serián perfectas si no tenemos a nuestro alrededor a las personas que más queremos y luego de eso creó que me gustaria visitar Egipto y Grecia paises los cuales están llenos de mucha historia las cuales me encantaria conocer más a profundidad


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Tienes razón, imagina cuantas historias no se originaron de esas culturas, buena elección francis ;)

jajajaja definitivamente las vacaciones en la playa no son de tus preferidas, jajaja buena la del baño publico! a mi al contrario si me gusta la playa... y para evitar encontrarme con cosas desagradables en el baño publico pues no entro, prefiero esperar a llegar a la habitación de mi hotel a sacarme el salitre. Saludos @missaelcastillo

Jajaja hay que tener cuidado nelvis, nunca se sabescuando saldrá un popodrilo a atacarnos :P


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


ajajjajaja cuando leí ese superindice 1 creí que era un copy-paste de Wikipedia o algo así, pero cuando leí todo con detenimeinto me di cuenta que no, buen post xD.
Mis vacaciones soñadas son en algún lugar que tenga playa y cerca una montaña, para poder pasar 2 días en cada lado y decidir cual me sienta mas en el momento.
Luego pescar algo para comerlo y emborracharme como si hubiese mañana! xD


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Eso sí, que no falte el alcohol, elixir que vuelve lo divertido en doblemente divertido jajaj gracias por pasarte a leer✌

Hi @missaelcastillo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.405 which ranks you at #17247 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 164 places in the last three days (old rank 17083).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 597 contributions, your post is ranked at #535.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • Your contribution has not gone unnoticed, keep up the good work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server