You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo usar la sección de ahorros en Steemit

in #emeeseese6 years ago

Feliz cumpleaños alanasteemit , un año mas en la vida el cual se tiene que ver de manera positiva, es cierto que muchos lo ven como un año mas que los acerca a esa oscuridad que se llama fin de la existencia, pero hasta esta manera oscura de ver los años de la vida tiene su lado positivo , ya que a medida que va llegando esa oscuridad te va permitiendo ver todas esa inmensidad de estrellas, las cuales cada una de ellas representa la sabiduría, el conocimiento y la experiencia que van dejando los años, y eso realmente no tiene precio. Por todo esto y mucho mas Feliz cumpleaños. como regalo te obsequio mi voto, se que no vale mucho pero lo que vale es la intención. Saludos.

Sort:  

Ohhhh!!!! que mensaje tan lindo @alevin, me siento honrada por el detalle de tomarte el tiempo de pensar, escribir y dedicarme estas lineas. Gracias, gracias, gracias.

Tu intención vale mucho mucho para mi.

Y si, tienes razón en lo que dices, yo tengo años viendo en cada año más, la oportunidad perfecta para compartir con mis personas queridas, para agradecer y para darme permiso de ser más niña y pedir un gran deseo cuando apago las velas.

Un abrazo grande para ti.