[CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago (edited)

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Ha sido un gran [CONCURSO] Ponle frase… Con muchos participantes.

Muchas gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar.

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:



Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, *Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Saludos amigos de @emeeseese

Juntos hasta el final

Y trataría sobre una pareja que a pesar de vivir tantas adversidades dentro de nuestro mundo dinámico y cambiante, luchan contra viento y marea para lograr que su relación siempre se mantenga a flote.

Hola amigos de @emeeseese, @bert0 gracias por esta iniciativa rápida, sencilla y muy divertida.
Yo lo llamaría: Puedo ver tus tobillos

Que hermosa historia de antaño, era toda una proeza verle los tobillos a las señoritas que paseaban por allí, emperifollas y engalanadas, buenasmozas diría mi tío el andaluz cuando las veía pasar. Quien pudiera ver más arriba de ese ruedo que bordeas tus pies

Aquí los ganadores del anterior concurso.
Y de inmediato todos otra tienen posibilidad de ganar.

En el transcurso del día los ganadores tendrán su premio en sus respectivas carteras.

Título: La batalla del amor

Trataría de un hombre contando el romance que vivieron sus abuelos en el pasado y los obstáculos que pasaron para poder estar juntos, en una época donde las diferencias sociales eran aún más marcadas.

Hola amigos de @emeeseese.
Llevaría por título viaje a través de los recuerdos y se trataría de una pareja que cuenta las peripecias que sufrieron para conseguir lo que anhelaban sin sospechar de que cada uno fue el gestor del sueño del otro y lo sabrían al final ya cuando ambos estrechan una relación romántica.

Posted using Partiko Android

Tïtulo: Nuestra primera obra de teatro.
Una pareja que quiere dejar claro al público, que aparentar no sirve de nada, que para poder estar en paz , debemos ser siempre nosotros. Quizá podemos sentir pena, pero para sacar a una familia adelante con honestidad en algunas ocasiones debemos privarnos de algunos lujos; pero al final del camino se logra las metas y eso es la prioridad.

Gracias por sus iniciativas tan acertadas equipo @emeeseese.

Buenos Días, mi publicación se llamaría...

El Arte de Amar: Ponerse en los zapatos del otro.

Hablaría del amor de pareja, con pequeñas historias, donde se demuestra amor genuino, considerando los sentimientos del otro, escuchando a los que amamos, apartando nuestro ego, porque amar se trata de empatizar constantemente con los que amamos, sobretodo con nuestros compañeros de vida. y terminaría así...

Y Dios los creo, hombre y mujer los creo, para que caminasen juntos de la mano los senderos de la vida.

Se llamaría "Vamos a bailar, listos ya" Se trataría de una pareja que lleva en el corazón la pasión por bailar y que cuando esta en la pista arrasa con todos.

Nosotros le pondríamos "Nos casamos" y la publicación se trataría de como se conocieron estas personas y como surgió esa historia de amor desde la A hasta la Z dejando que florezca la magia y el amor. Saludos.


Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola!
Mi post se llamaría

La luna de miel primero

Contaría la historia de una pareja que se conoce en una playa, pero no de vacaciones, sino que trabajan ahí. Ella vende empanadas y él vende helados. Siempre se veían y saludaban, pero nunca llegaron a ser amigos realmente. Un día no fue nadie a la playa y no vendieron nada y él viendola tan triste la invito a pasar el día con él en aquella playa. Así pasaron varios dias en que no iba nadie y ellos compartían juntos; finalmente con el tiempo se enamoraron y decidieron casarse, pero como no tenían mucho dinero ella usó el vestido de su abuela y los zapatos de su prima y él usó el pantalón que le hizo su madrina para su primera comunión, aunque ya había crecido mucho desde entonces.
No tuvieron viaje de luna de miel, pero cuando él se lamentaba por eso, ella siempre le decía que aquellos días que tuvieron la playa para ellos sólos, esa fue su luna de miel.

Saludo @emeeseese.

Título: UN FRACASO INMINENTE.
Tema:

Se trata de una chica que no está de acuerdo con su matrimonio; porque ella se considera un espíritu libre, le gusta leer, bailar, es bohemica, le encanta la vida en la playa, disfrutar de su libertad y su juventud. Pero sus padres por conveniencia le han arreglado su matrimonio, con un hombre 6 años mayor que ella, soso, sin estilo, rico pero tacaño, no le gusta la musica, mucho menos bailar; carece del sentido del humor, es déspota, solo interesado en sus negocios y en cada dìa enriquecerse más, sin ningún tipo de sutileza; todo lo contrario a ella. Ella está entre la espada y pared; tiene que tomar una importante decisión que cambiará su vida drásticamente, le toca decidir si complacer a sus padres y así ayudarlos de cierta forma, o seguir su corazón y vivir su libertad.

¿Tù que harias?

Hola gente creativa de @emeeseese.
Título: A arremangarse los pantalones y las faldas porque hay que cruzar el charco.
La publicación trataría de presentar situaciones adversas de la cotidianidad en donde se deben buscar y encontrar soluciones prácticas.
Un gran saludo para todos los participantes.

Título: ¡Que molleja mi reina! ya volvisteis a comprar esos vergatarios detergentes de imitación chinos?

Trama: Un pobre y abnegado marido maracucho quién por enésima vez le reclama a su cuchicuchi que se ponga las pilas de ahora en adelante y lea bien los empaques del jabón de lavar la ropa antes de lavarle a el sus trapitos en la lavadora. Repitiéndole paciente y amorosamente que esté mosca y se fije bien que la vaina sea ACE y no ACCE lo que viene impreso en la bolsa. Porque ¡A la verga primo! que molleja e' cuaima. De los 8 pantaloncitos medio decentes que tenía para vestir de traje y corbata, éste de la fotografía era el único que todavía me quedaba en talla. Y ahora no me va a quedar más remedio que arrojar éste también al fondo del armario junto con los otros 7 que me lavasteis y también me quedan brincapozos.

¡Vergación! María Concepción de la Coromoto y tu vientre Jesús. Vos ya sabeis carajo! ...que pal bautizo de tu sobrino éste fin de semana me arranco pa'llá en shores nojoda!!

Que bueno saber de ti @por500bolos. Como extraño su buen humor.

Igualmente mi niña. Un placer también para mí saber de tí nuevamente mi querida @lisfabian. :)

Y de ahora en adelante, ni me extrañéis ni me 'nostalgiéis' nunca más mi 'buen' sentido del humor. Ya que para eso no tendrás más que hacer click en la imagen a continuación para visitar mi blog cuando vos queráis y vigilarme, acosarme y seducirme sin piedad hasta recibir tu nueva dosis de buen humor. :)

¡Síganme los buenos!

Cranky Gandalf

Demasiado estilo..(risas).

Titulo: Una foto para el recuerdo.
Tema: El fotógrafo se tomo unas guarapitas y se rasco en la fiesta. Cuando tomo las ultimas fotos no fijo bien la lentes; y a consecuencias las fotos quedaron horribles. No quisimos pagarlas y las devolvimos. Pero nos quedamos con esta porque nos llamo mucho la atención. Y la rotulamos "una foto para el recuerdo". Jajaja. Cada vez que abrimos el álbum, nos reímos acordándonos de la pea del fotógrafo.
Un abrazo amigos de EmeeseeseTrail.

Estas sorpresas siempre son bien gratas yo recordé a mi hermanito haciendo su primera comunión @mafalda2018. que risa mi hermano es bastante moreno y su traje era marrón jahajahajaj le quedaba brinca pozos y de brazo bien corto también. Pero de verdad mis abuelos hicieron todo lo que pudieron.

Recordar es vivir amiga Lis. Lo que nos queda es reir.jajajaja

# Titulo: Estamos listos
*Historia: Es una pareja lista para emprender un paseo juntos, acompañarse para toda la vida y aprender de los buenos y malos momentos, apoyándose el uno en el otro. Con sus zapatos de tacón alto y calzado de charol.

En los zapatos de otro

Sería una historia en la que nos ponemos en el lugar del otro para entender su sentir, su comportamiento, su actuar. Una reflexión para la práctica de la empatía y evitar juzgar a otros.

¡Saludos!

Hola amigos de @emeeseese, le pondría por título # A bailar # y trataría de una pareja que llega a casa de unos amigos y estos los invitan a un baile y como no tenían ropa apropiada, aceptaron ponerse ropa prestada para ir elegantes al baile, jajajaj, pero ya vieron las tallas no correspondían y aún así se fueron a bailar felices, lo importante es disfrutar.

Posted using Partiko Android

Buenas madrugadas :D @emeeseese yo le colocaría como titulo.
"TU, MI AMOR BENDITO"

  • Trataría sobre un muchacho de los años 90, que su mayor talento es el baile y de una linda chica de su casa que tenia el don de cantar, entonces unidos por el destino, ambos se centraran en llegar muy lejos como pareja y cumplirán sus sueños siempre apoyándose el uno al otro.

Hola, mis consentidos, no estaba muerta, ni los había abandonado, simplemente la vida laboral me tenía secuestrada pero no al punto de sacarlos de mi corazón y mis afectos. Gracias por esta linda iniciativa que semana a semana nos da la oportunidad de pensar y soltar la creatividad de forma sencilla y rápida. Yo la llamaria:


Amor enzapatados


Trataría de una historia de amor de dos bailarines que se encuentran en ese diario transitar de las tablas y los escenarios, de como juntos logran vencer muchos obstáculos como la envidia que los rodea para seguir juntos, llegan a ser la mejor pareja de baile del sitio pues, se complementan a perfección por ese amor que hay y esa química maravillosa que la da solo ese sentimiento. Gracias por ser y estar, consentidos. Los abrazo y los quiero siempre! @emeeseese @bert0

TE GUSTARÍA BAILAR CHA CHA CHA?

Visualizo una pareja donde el hombre invita a la dama a bailar, en este caso cha cha cha.

Gracias, @emeeseese por el concurso, algo dinámico y rápido para esta plataforma acelerada donde la mayoría quiere estar en todo. Grcias, por mi triunfo, nos vemos pronto.