[CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese5 years ago

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:



Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, *Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

NOTA: Ha sido un gran primer [CONCURSO] Ponle frase… Con más de 20 participantes.

[Muchas gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar.


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Saludos cordiales, Yo le pondría: Equilibrio.
El balance hace la vida, y todo es un ciclo, una vez ese desierto fue un gran oceáno o un gran pasto verde para otros animales, pero ahora le pertenece a otro tipo de ecosistema. Pronto aquel verde paisaje será lo mismo, pero en otro lugar una pequeña flor nacerá de entre las rocas.

Excelente iniciativa, mis consentidos, como siempre, produciendo ideas geniales y poniéndolas en marcha, siempre en pro de ayudar a los que hacemos vida en esta hermosa plataforma, de la mano de ustedes. Yo lo titularía RENACER DESDE EL ALMA , y trataría de resaltar la capacidad del ser humano de renacer aún después de tiempos difíciles pues, el alma, siempre permanece viva con esa luz interior que la hace resurgir y ser aún más brillante y fuerte después de cualquier adversidad. Gracias por estar siempre apoyandonos y dándonos la mano en un mundo que a veces se torna difícil y rudo pero que, pensando en ustedes al lado, nos hace sonreir y dar fuerzas para caminar la cuesta. Los abrazo como siempre, con todo el cariño que les tengo (que es mucho, ojo). Feliz comienzo de semana, mis amores! @emeeseese @bert0 PD: Ustedes son sencillamente GENIALES!..

Saludos equipo. Creo que haría un poema llamado dualidad y trataría sobre la doble cara que puede tener la vida algunas veces, del bien y del mal y de cómo el humano puede beneficiarse de la naturaleza y al mismo tiempo destruirla.

Yo lo titularía "El sol sale para todos, aunque la grama del vecino parezca más verde".
Trataría sobre las dificultades como una cuestión de perspectiva. Así mismo los éxitos no son siempre un regalo de dioses discriminadores o una selección aleatoria (como los ganadores de un concurso de @emeeseese)
:)

Hola @emeeseese me encantan estas didacticas claro que participare.
Le pondría: Conociendo un poco de la Naturaleza
Viendo la imagen me viene a la mente que podría hacer un blog sobre lo importante que es estar al aire libre el conocer parte de la naturaleza que nos rodea y cuidarla recalcaría lo bello que es salir de camping o ir a una playa, eso me encanta...

Hola equipo de @emeeseese Yo le llamaría.

"ESPERANZA"

Si porque la esperanza es lo último que se pierde, porque mientras hay vida hay esperanza. Es suelo seco algún día será verde, porque Dios pone pruebas, que sabremos afrontar y la recompensa será el reverdecer de ese suelo árido, para que ese suelo sea fértil, para que sembremos y cosechemos esos alimentos, que en cada hogar nunca debe faltar en cada hogar.

No importa lo que suceda siempre habrá un mañana floreciente.

En la imagen se observan dos escenarios: uno donde hay grietas, y me representa destrucción, dolor, tristeza. soledad y tiempos difíciles, causados por fenómenos de la naturaleza etc sin embargo el otro escenario me representa renacimiento, florecimiento, tiempos buenos. etc. Esta imagen representa para mi que a pesar de las adversidades vendrán tiempos mejores y siempre habrá un mañana floreciente. etc.

Hola que tal amigos @emeeseese
Titulo: Un Antes y un Después

Hablaría de la vida , nuestro punto de inicio en nuestra vida, y luego de transcurrir por diferentes experiencias las cuales nos llevan a crecer como personas . Pues; finalmente llegaríamos a esa meta propuesta y es allí donde recibes aquello llamado satisfacción , esto te lo da cumplir tus metas y propósitos . Saludos @geohagasconjr

De la muerte a la vida

En tiempos donde la tristeza y soledad embargan a la población, cómo utilizar herramientas que permitan ver un mejor mañana. Entender los proceso de la vida donde se incluya lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello. Me centraría en una analogía.

Saludos amigos del equipo de EmeeseeseTrail.

El titulo de mi publicación: El mañana depende de ti
El tema a tratar seria sobre la protección de las fuentes de agua; ríos, cuencas, embalses. Ya que el agua es un elemento primordial para la vida de plantas, animales y seres humanos. Sin agua tendríamos la imagen de la izquierda.
Un abrazo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo @mayvileros

Excelente semana para ti.

"Desde el infierno hasta el Paraíso"


Un poema... Trataría sobre los múltiples problemas que nos tienen aislados a diario, y como enfrentarlos de manera valiente para salir adelante...

Si tuviese que hacer una publicación con la imagen arriba colocada, la titularía: ¿Cuál mañana deseas dejar a tus niños?
Selecciono este título, porque considero que la imagen con la frase del título contribuirá a crear algo de conciencia en el cuidado al medio ambiente.
La contaminación ambiental por acciones humanas son las que han deteriorado el equilibrio ecológico, por lo cual si cada uno piensa bien las acciones que hace, estoy seguro que por sus hijos y descendientes se esforzara en cuidar la naturaleza.
Todos sabemos que para un mañana con una sana vegetación, se requiere dejar de desforestar los bosques, contaminar los ríos, arrojar desechos a los mares y hasta no lanzar basura a la vía pública en lugar de en las papeleras.

felicidades a los ganadores:
@frandelis
@mariela53
@geohagasconjr

Muchas gracias:

@polofb
@marybellrg
@antoniarhuiz
@hlezama
@frandelis
@zhanavic69
@mariela53
@geohagasconjr
@belkisa758
@mafalda2018
@elgranpoeta
@juliocesar7

Por participar. No se preocupen quienes no hayan salido afortunados en esta oportunidad, ya esta en curso el 3er concurso...

Dentro de poco los ganadores tendrán en sus respectivas carteras su premio.

El hecho de participar y estar a su lado, mis consentidos, es más que premio suficiente. Muchisimas felicitaciones a los ganadores @frandelis, @mariela53 y @geohagasconjr. Gracias por la oportunidad, seguiremos acompañándolos siempre!. Un abrazo con el inmenso cariño que les tengo!. Feliz comienzo de semana!.. @emeeseese @bert0.

Gracias @marybellrg por tus felicitaciones.

Gracias amigos un gusto haber ganado saludos @emeeseese y a los otro ganadores ,exelente semana para todos !! @geohagasconjr