[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Nos gusta ver nuevos usuarios participando en este concurso que hemos creado para todos.

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase", queremos agradecer al amigo @girolamomarotta por el apoyo recibido. Nos contenta ver nuevos usuarios participando en el Concurso, bienvenidos.

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@mariela53
@lisfabian
@sacra97
@mafalda2018
@issymarie
@marybellrg
@erilej
@giocondina
@gassa28
@rachelcreative
@marcybetancourt
@mllg
@rosauradels
@jorgebgt
@numa26
@blanca56

Ganadores:

@jorgebgt
@marcybetancourt
@issymmarie

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:



Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Se que desperté tarde pero no me dejen...

Saludos al grupo @emeeseese aquí mi participación
Tarde pero seguro:
Trata de una mujer que está a punto de embarcarse en el barco de sus sueños para cumplir con el viaje de su vida y aunque llega tarde, se dice a ella misma; lo importante no es llegar si no saber llegar.

Agradecida a @emeeseese por la oportunidad. Es un espacio que permite la participación de los usuarios de forma inmediata. Sólo se requiere creatividad e imaginación.
El título de la publicación sería "Me voy al Tíbet".
Estaría compartiendo con mis lectores cómo fue el viaje de tres días, que realizamos un grupo de compañeros, conocidos, algunos de mis afectos y entrañables amigos, en un cómodo y exclusivo yate para realizar mí fiesta de despedida y dejarme en el sitio donde me estarían esperando para trasladarme al Tibet. Ligera de equipaje y con el Alma tranquila y en paz. Agradecida a todas esas almas nobles que compartieron conmigo. Un Abrazo con mi energía de paz y amor.

Posted using Partiko Android

Hola amiga, tiempo sin verte or estos lados.
Un abrazo.

Gracias amigos @emeeseese team por el premio.

Título: La llegada de Miguel.
Trataría sobre una mujer que en su viaje se encariño con un perrito al cual le falta un pie trasero, en su momento no lo pudo traer con ella por protocolo, pero su amiga al terminar los papeles envía a Miguel (así llamo al perrito) por barco para ser recibido por su nueva ama.
Las aventuras serán infinitas para esta nueva dupla, quédate y averigua cuál será su primer aventura en su nuevo hogar..

Posted using Partiko Android

Felicidades a los ganadores!!!

Título: Nómada de por vida

Esta es la historia de un hombre que desde joven para ser exactos desde sus 20 años había decido viajar por el mundo sin establecerse en ningún lugar, en otras palabras decidió convertirse en un nómada. Al principio sentía inseguridad pero pensó en intentarlo por un par de años para luego volver a casa. Así que llegó el día el hombre parió en su viaje, quería conocer el mundo, las culturas, las costumbres de distintos lugares y sobre todo pensando en lo joven que era, queriendo aprovechar toda esa energía de la juventud. Pasaron los 2 años que se puso como plazo, en ese momento se dio cuenta de que a pesar de que había recorrido algunos sitios no era suficiente quería seguir viajando y conociendo, entonces pospuso su regreso a casa, pasaron los años y al darse cuenta ya ese joven se había convertido en un anciano, un anciano que regresaba a casa un bote, un anciano que ya había recorrido y conocido todo lo que quería ver y más.... pensando además de que haber sido un nómada de por vida había sido una buena idea, pero ya siendo un anciano era el momento de volver a casa.

Gracias!!!

En busqueda del tesoro

Tras recobrar la pista dejada por su marido difunto, Melani se despide de su guía que la trajo a esta isla misteriosa que encierra un gran secreto.

Saludos amigos del equipo de curación EmeeseeseTrail.
Titulo: Espérenme, yo si voy
Tema: trataría sobre un grupo de amigos que van de paseo un fin de semana a la isla La Tortuga, y la amiga Mary a ultima hora decide ir, después que había dicho que no podía.
Como siempre llega tarde a todos los eventos.
Un abrazo.

Felicitaciones @jorgebgt, @marcybetancourt, @issymmarie.

Una nueva semana de un sencillo y estupendo ejercicio que nos permite pulir nuestras plumas y mostrar la creatividad floreciente. Gracias @emeeseese

Título: Abuelita a pasear

La abuela Estela decidió un buen día que se iría a pasear por el mundo con su mochila de la suerte. El abuelo ya no estaba acompañándola, así que se levantó un buen día que saldría de la isla a navegar. Como no tenía un barco, se compró un boleto que iba de paseo con otras personas jubiladas. así que después de todo un día de navegar alrededor de la islas cercanas. Regreso la abuela de su corta y divertida aventura.

Gracias por el premio a la participación @emeeseese. Saludos a todos los participantes de esta semana que espero sean muchos más!

Título: Aquí estoy
Es una abuela que espera a sus nietos, que están de vacaciones, en el muelle. Ella levanta la mano para que la vean y a su vez espera con ansiedad, que desde la embarcación, también sus nietos le hagan una señal indicando que la están viendo. Será un reencuentro familiar y la ocasión ideal para revivir aventuras en la playa y en la montaña.

Estupenda dinámica como siempre, mis consentidos, felicitaciones a los ganadores y aqui estamos otra vez haciéndoles compañía y aportando en este ejercicio que nos divierte y desarrolla nuestra creatividad.
Mi título sería: Volveré...
Trata de una persona que a su muy avanzada edad se ve forzada a emigrar de su tierra, sus costumbres y todo lo que creó en tantos años, obligada por las circunstancias adeversas en su pais (cualquier parecido con nuestra realidad venezolana es pura coincidencia). la persona en ese puerto o aeropuerto, ve destruído su corazón por esta partida forzosa pero tambien alberga la esperanza de un nuevo comienzo.
Gracias otra vez por estos momentos bonitos, mis consentidos team @emeeseese. los abrazo con cariño!.

Hola equipo emeeseese.
Titulo :Hasta pronto

Trataría: Sobre un hijo que debe dejar a su madre al cuidado de otras personas mientras busca mejor calidad de vida.

Gracias por esta iniciativa...Lindo ejercicio.

Título: Espero no verlos más

Se trata de una señora que recibió en su casa a un grupo de jóvenes que pasaron una temporada larga y le hicieron desastre, se portaron mal, cuando deciden irse ella los despide y a lo lejos le dice espero no verlos más.

Felicitaciones a los ganadores @jorgebgt, @issymarie y @marcybetancourt

Felicitaciones a @jorgebgt @marcybetancourt @issymarie.
Título: Manuela
Trama: manuela fue con toda la familia a la isla veraniega. Fue un verano especial, conoció
rincones adorables, pero por encima de todo, conoció a Manuel.
El día de regreso, dijo me quedo y despidió alegre a sus llorosos hijos y nietos. Manuel, algo
alejado la miraba feliz.

Título: Nos vemos pronto.
Una madre que despide a sus hijos, les desea lo mejor. No está triste porque sabe que pronto los irá a visitar.

¡Cariños para todos! Felicitaciones a los ganadores, @jorgebgt, @marcybetancourt, @issymmarie. Esperando compartir tanta inventiva. Acá les dejo mi participación:

Titulo: "El Olvidadizo"

La madre, corrió con gran velocidad a los muelles, pues su hijo dejó el morral en la mesa, mientras desayunaba. ¡Qué pena! y ¿Ahora qué podrá hacer? Ya el barco zarpó. Allí no sirvieron los gritos ni señales... ¡Era tarde!

A continuación presento mi participación al concurso "Ponle Frase".
Título: "No es un adiós, sino un hasta luego"
Trataría de una mujer mayor, que por circunstancias de la vida tiene que emigrar a otro país, pero con la esperanza de volver a su hermoso país de nacimiento.

Saludos amigos del equipo de curación Emeeseese Team!. Esta es mi participación al concurso "Ponle Frase".

Título: "Demasiado Tarde"

Tema: Siendo Gina muy joven, heredó una gran fortuna de sus padres. Nunca supo lo que era cumplir horarios, ni de compromisos con nadie.

En su vejez se fue de crucero con un grupo de amigas de su edad, cuando el barco atracó en el primer puerto, le advirtieron a los pasajeros, que si bajaban a conocer la isla, debían andar rápido porque el barco solo estaría 4 horas. Las amigas de Gina dijeron que ellas no iban a bajar, pero Gina dijo que ella si quería conocer la isla.

Como de costumbre Gina no estuvo pendiente de la hora, el tiempo pasó y cuando llegó al puerto ya el barco había Zarpado.

Upvote and resteem

Thank you very much for reading me, voting and resteem. :)

Hola @emeeseese.

Tu Publicación Ha Sido Votada Manualmente al 25%.

Saludos @emeeseese. Gracias mil por apoyar mi publicación. Estoy muy satisfecha. :)

 4 years ago  Reveal Comment