You are viewing a single comment's thread from:

RE: [CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Agradecida a @emeeseese por la oportunidad. Es un espacio que permite la participación de los usuarios de forma inmediata. Sólo se requiere creatividad e imaginación.
El título de la publicación sería "Me voy al Tíbet".
Estaría compartiendo con mis lectores cómo fue el viaje de tres días, que realizamos un grupo de compañeros, conocidos, algunos de mis afectos y entrañables amigos, en un cómodo y exclusivo yate para realizar mí fiesta de despedida y dejarme en el sitio donde me estarían esperando para trasladarme al Tibet. Ligera de equipaje y con el Alma tranquila y en paz. Agradecida a todas esas almas nobles que compartieron conmigo. Un Abrazo con mi energía de paz y amor.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Hola amiga, tiempo sin verte or estos lados.
Un abrazo.